220.UY | Tu Portal de Noticias 220.UY | Tu Portal de Noticias

"El arma de la democracia es el voto y el buen empleo", sostuvo Federico Barboza

Indicó que esperará el resultado en la Casa del Partido Colorado, "hay un espíritu de participación y hay identidad partidaria que nos supera", remarcó Barboza.

Política Redacción 220.UY Redacción 220.UY

Federico Barboza votando

Luego de sufragar en  circuito del Instituto de Formación Docente, el referente y candidato de la Lista 15 del Partido Colorado (junto a Amorín Batlle),  expresó sobre la jornada electoral interna, que "hay una disciplina cívica que convoca a la gente mayor, que no se ve tanto en los elementos más jóvenes, fijate que en las franjas etarias de menor edad no existe ese compromiso, tampoco existe el hábito de madrugar mucho"; dijo Barboza.


Expresó que "el arma de la democracia es el voto y el buen empleo, cada vez que se convoca para votar, es la obligación de un buen ciudadano para sostener el sistema de libertades que nos hemos propuesto", sostuvo Barboza.

Indicó que esperará el resultado en la Casa del Partido Colorado, "hay un espíritu de participación y hay identidad partidaria que nos supera, que va más allá del planteo que cualquier sector partidario pueda realizar", dijo Federico Barboza.

Te puede interesar

Lo más visto

Boletín de noticias