220.UY | Seguinos en redes

A mujer que cumplía condena por libertad vigilada le fue revocada la pena y saldo restante cumplirá por privativa de libertad

La pena era de dos (2) años y un (1) mes de penitenciaría siendo siete (7) meses de cumplimiento efectivo y dieciocho (18) meses a cumplirse en régimen de libertad vigilada. La Justicia la encontró responsable de un delito continuado de negociación de estupefacientes.

Policiales Redacción 220.UY Redacción 220.UY

Compartir

Banner Intendencia de Soriano ABRIL23

PENSE INR

220-Horizontal

En la fecha, en sede del Juzgado Letrado de la ciudad de Mercedes de Primera Instancia de Cuarto turno, se dispuso la revocación de la libertad vigilada respecto a la penada A. M. S. V. de 24 años, sustituyéndose por la pena privativa de libertad el saldo restante de la pena.

Se destaca que la imputada en cuestión fue puesta a disposición de la justicia por parte de la Brigada Departamental Antidrogas, el 24/07/2019, donde fue formalizada y condenada como “autora penalmente responsable de un delito continuado de negociación de estupefacientes” a una pena de dos (2) años y un (1) mes de penitenciaría, siendo siete (7) meses de cumplimiento efectivo y dieciocho (18) meses a cumplirse en régimen de libertad vigilada; y a posterior de acuerdo a los reiterados incumplimientos de las medidas impuestas, la justicia dispuso la detención de la misma, siendo efectuada de manera exitosa por personal de Grupo de Reserva Táctica.

Te puede interesar
Lo más visto

220.UY | Más Información

Banner-Estilo-Radio