220.UY | Seguinos en redes

Delegación de la Unión Europea visita Soriano este martes

Se concreta este martes la gira de varios embajadores de países que integran la Unión Europea, con actividades que se realizarán en varios puntos del departamento.

Actualidad Redacción 220.UY Redacción 220.UY

Compartir

Banner Intendencia de Soriano ABRIL23

union-europea

220-Horizontal

Se concreta este martes la gira de varios embajadores de países que integran la Unión Europea, con actividades que se realizarán en varios puntos del departamento.

En ese caso se incluye visita a industrias y empresas del departamento con vinculación comercial con la UE, reuniones con autoridades e instituciones locales, entre otras actividades.

Dicha delegación estará encabezada por el embajador de la Unión Europea ante Uruguay y se completa con los embajadores de Alemania, Eslovaquia, España, Francia, Grecia, Italia, Portugal, Rumania, encargada de negocios de Hungría.

La visita está enmarcada en la iniciativa UE en todo Uruguay, y tiene el fin de fortalecer los lazos de la UE con los departamentos y conocer de primera mano la realidad socio-económica local, así como delinear los objetivos y actividades de la UE y sus Estados Miembros en Uruguay.

La recorrida tiene el siguiente cronograma:

10:30 - visita a empresa KIVOY SA - Cardona - reciben Intendente de Soriano y Alcalde de Cardona.

11:30 - visita empresa MARY SRL Santa Catalina

15 hs. - salón "Eduardo V. Haedo" - Palacio Municipal - recepción y acto protocolar del Intendente de Soriano con la delegación de la UE.

Presentación de autoridades, representantes de fuerzas vivas y empresarios.

16:20 - plantación de un timbó, en Manzana 20

16:45 - visita a castillo "Mauá", recorrida por bodega y museo.

Te puede interesar
Lo más visto

220.UY | Más Información

Banner-Estilo-Radio