220.UY | Seguinos en redes

Delegación de Union Europea inició visita al departamento de Soriano llegando a Cardona

Durante la visita, los embajadores tuvieron la oportunidad de conocer de cerca los procesos de producción de la empresa y las tecnologías utilizadas en la fabricación de sus productos.

Actualidad Redacción 220.UY Redacción 220.UY

Compartir

Banner Intendencia de Soriano ABRIL23

delegacion Union europea

220-Horizontal

Una delegación de embajadores de la Unión Europea visitó en la jornada de este martes 11 de abril la ciudad de Cardona y Santa Catalina, en Soriano, Uruguay, para conocer de primera mano el trabajo que realizan las empresas locales en materia de energías renovables y fabricación de implementos agrícolas.

La visita comenzó en la empresa KIVOY SA, dedicada a la producción de energía limpia a través de fuentes renovables como la solar y la eólica.

Durante la visita, los embajadores de Portugal, España, Alemania, Francia, Grecia, Italia y Hungría tuvieron la oportunidad de conocer las instalaciones de la empresa, así como los proyectos que están llevando a cabo para promover el uso de estas fuentes de energía en la región.

La delegación también se reunió con los representantes de KIVOY SA para discutir posibles oportunidades de colaboración en el futuro.

Posteriormente, la delegación de la UE visitó la empresa MARY SRL, en la localidad de Santa Catalina, dedicada a la fabricación de implementos agrícolas.

Durante la visita, los embajadores tuvieron la oportunidad de conocer de cerca los procesos de producción de la empresa y las tecnologías utilizadas en la fabricación de sus productos.

También se reunieron con los representantes de MARY SRL para discutir posibles oportunidades de cooperación en el ámbito agrícola.

La delegación de la UE fue recibida por el Intendente de Soriano, Guillermo Besozzi, y otros miembros del Municipio, quienes destacaron la importancia de la visita para fortalecer los lazos comerciales y de cooperación entre la región y la Unión Europea.

Los embajadores de la UE expresaron su satisfacción por la calidad y el potencial de las empresas visitadas, y se mostraron dispuestos a explorar nuevas oportunidades de colaboración en el futuro.

Te puede interesar
Lo más visto

220.UY | Más Información

Banner-Estilo-Radio