220.UY | Seguinos en redes

Ministro de Transporte confirmó al Intendente Besozzi importante obras para Soriano

Actualidad Redacción 220.UY Redacción 220.UY

Compartir

acceso mercedes (1)

En el marco de las actividades desarrolladas en Montevideo por parte del Intendente de Soriano, Guillermo Besozzi, especial destaque tuvo la reunión con José Luis Falero, Ministro de Transporte y Obras Públicas.

En la oportunidad, el secretario de Estado confirmó tres importantes obras a ejecutar próximamente en el departamento.

Falero adelantó que en julio o agosto comienza la obra del nuevo puente sobre el río San Salvador en Dolores (zona del paso de la Arena), el ministro le dijo a Besozzi que el presidente Lacalle Pou le pidió celeridad en ese tema.

Asimismo, se culminarán próximamente las obras en la ruta 14 en los accesos a Mercedes, zona del puente de cañada “Los Novillos”, al tiempo que se confirmó la inversión para construir el desvío perimetral para tránsito pesado en la zona suburbana situada el este de Mercedes y que conectará las rutas 14 y 2, para evitar que los camiones con cargas pesadas ingresen a la ciudad.

En las restantes actividades del Intendente de Soriano, se resalta lo definido en el seno del CNI, donde se acordó una nueva etapa del programa “Oportunidad laboral”, que se implementaría a partir de mayo y para lo cual ahora tras la propuesta del Poder Ejecutivo, se dará el trámite parlamentario correspondiente para su aprobación.

También el Congreso de Intendentes aprobó la integración de la Comisión asesora en discapacidad, al tiempo que recibieron a jerarcas de la SENADE y la AUF por el proyecto del mundial del 2030 en nuestro país.

En otras actividades del intendente Besozzi, este viernes participó de la reunión de todos los jefes comunales con el Presidente de la República en la estancia presidencia de Anchorena.

Te puede interesar
Lo más visto

220.UY | Más Información

Banner-Estilo-Radio