En Punta del Este: Maldonado fue sede la final del campeonato 3 x 3

Deportes16/04/2023Redacción 220.UYRedacción 220.UY

Compartir

IMG-20230416-WA0007

Este campeonato sub 16 de básquetbol tuvo los partidos definitivos del 2do Torneo Nacional, categorías masculina y femenina el fin de semana.

Fue en el estacionamiento de la Parada 3 de Playa Mansa y el  intendente(I)  Juan Pígola entregó los premios.

El secretario nacional de Deportes, Sebastián Bauzá destacó la importancia de esta competencia porque es la muestra de la descentralización del deporte.

Dijo que muchos de los participantes no conocían el mar y hacer el campeonato en un lugar icónico es algo a destacar.

3 x 3 es un campeonato organizado por la Secretaría Nacional de Deportes, las direcciones de deportes de todo el país y la federación uruguaya de básquetbol con el respaldo de la IDM.

En tanto el director general de deportes José Martín Hualde dijo que ser sede es un orgullo para Maldonado.

IMG-20230416-WA0004

Te puede interesar
banner1sf

Corrida San Fernando: se encuentran abiertas las inscripciones para la 52ª edición

Redacción 220.UY
Deportes03/11/2025

La tradicional competencia, que reúne a atletas nacionales e internacionales, se desarrollará el 10 de enero de 2026. Los participantes pueden optar entre los 5 kilómetros participativos y los 10 kilómetros competitivos. Asimismo, se recuerda que también se llevará a cabo la San Fernandito: una prueba libre y gratuita dirigida a niños de hasta 11 años.

Lo más visto 220
web fundacion capullos municipio maldonado (6)

Comenzará a funcionar taller de orientación para padres y tutores de víctimas de abuso sexual en el Municipio de Maldonado

Redacción 220.UY
Nacional03/11/2025

Fundación Capullos organiza este espacio de apoyo y acompañamiento especialmente enfocado a las familias -padres o tutores- de niños y adolescentes que han vivido situaciones de abuso sexual. El taller comenzará a realizarse desde este miércoles 5, serán seis sesiones consecutivas, en las instalaciones del Municipio de Maldonado. Es necesario inscribirse en forma previa.

220.UY | Más Información