
A partir de este mediodía según se informa.
220.UY | Seguinos en redes
Apreció las actividades de vuelos y paracaidismo, que se desarrollan en el aeródromo "Ricardo Detomasi".
ActualidadCompartir
Este domingo el intendente Guillermo Besozzi estuvo en el festival por el 83 aniversario del Aero Club Mercedes.
Durante la mañana, apreció las actividades de vuelos y paracaidismo, que se desarrollan en el aeródromo "Ricardo Detomasi".
A partir de este mediodía según se informa.
Desde el lunes 10 de abril funcionará en su nueva dirección de calle Wilson Ferreira Aldunate 803.
En una ceremonia llevada a cabo en Casa de la Cultura y contó con la presencia del Presidente del Directorio de INAU, Dr. Pablo Abdala.
Continuando con el cronograma de atención del móvil odontológico del programa Soriano Rural, se vienen desarrollando actividades en la escuela N.º 42 de pueblo Jackson.
De Hernán de la Fuente, será el 17 de mayo en Casa de la Cultura de Mercedes.
Se cumplió este 20 de mayo una nueva marcha del Silencio bajo la consigna: ¿Dónde están? Nunca más Terrorismo de Estado, tanto en Mercedes Rodó y Cardona .
La actividad se desarrolló en el Teatro 28 de Febrero y contó un muy buen marco de público.
Celebrará con una muestra de ceramistas mercedarios este domingo 28 de mayo a partrir de la hora 15.30.
Cumplirán prisión efectiva.
Allí se instalaron 15 focos LED en sus respectivas columnas y brazos galvanizados.
Una vez que se tenga el listado de titulares y suplentes, la nómina (conteniendo número de documento de identidad de cada beneficiario) se publicará en la página web de la intendencia.
Continuan con inscripciones en el mes de junio.