Dolores: Menor que circulaba en moto experimentó lesiones tras siniestro con camioneta

Ocurrió en la intersección de calles Ricco Pupo y Oribe de la aquella ciudad. Motociclista debió ser trasladado a Sanatorio de la ciudad de Mercedes

Policiales18/04/2023Redacción 220.UYRedacción 220.UY

Compartir

Tránsito octubre 19 432343 (2)

Ante llamado al servicio de Emergencia 9-1-1 por accidente de tránsito, habiendo personas lesionadas, concurre al lugar del hecho sito en intersección de calles Ricco Pupo y Oribe de la ciudad de Dolores, efectivos de Seccional Quinta, estableciendo que allí momentos antes tuvo lugar una colisión entre una camioneta marca MITSUBISHI, modelo L200 conducida por una femenina mayor de edad, y una moto marca YAMAHA, modelo T10, conducida por un masculino de 16 años de edad, en circunstancias que se procuran establecer, resultando el conductor del birrodado lesionado de gravedad, siendo trasladado inmediatamente a Sanatorio de la ciudad de Mercedes por ambulancia de VIVEM para su atención médica.

Concurrió personal de Policía Científica, quienes realizaron tareas inherentes a su cometido.

Te puede interesar
Lo más visto 220
obras Maldonado 34321

Maldonado: Intendencia recordó veda de obras durante la temporada 2025/2026 para asegurar la convivencia y el normal desarrollo turístico

Redacción 220.UY
Actualidad09/12/2025

La medida regirá desde el 15 de diciembre de 2025 hasta el 2 de marzo de 2026, abarcando las ciudades de Maldonado, Punta del Este y Piriápolis, así como los balnearios y urbanizaciones costeras de Solís, Las Flores, Playa Verde, Playa Hermosa, Playa Grande, Punta Fría, San Francisco, Punta Colorada, Punta Negra, La Barra, Manantiales, El Chorro, Punta de Piedras, Buenos Aires, Santa Mónica, La Juanita y Faro de José Ignacio.

220.UY | Más Información