220.UY | Seguinos en redes

Operativo Antidrogas en Dolores y Carmelo dejó 9  condenados

Todos los condenados fueron alojados en UIPPL 24 del INR (Paraje Pense).

Policiales Redacción 220.UY Redacción 220.UY

Compartir

Captura de pantalla (149)

En el marco de la  "OPERACIÓN LA PARCA", la que lleva 9 meses aprox. de investigación y está a cargo de Fiscal de Dolores Dra. ANA MARTINEZ por una Organización que opera en la ciudad de Dolores traficando  Sustancias Estupefacientes en 5 "Bocas".
En el día de la fecha se procedió a realizar un total de 9 allanamientos en diferentes puntos de la ciudad de Dolores y 1 en Carmelo, a cargo de esta Brigada con apoyo de Unidad k9, GRT, Área de Investigaciones Z.O. 2, Secc.5ta. Supervisado por Jefe de Zona 2, logrando la detención de los INDAGADOS y la incautación de los Objetos Del Hecho.

 Enterada Fiscal   del caso dispuso: El  ingreso en calidad de  detenidos los indagados, se incaute los objetos del hecho y sea alojada la menor en dependencias del INAU.

 Ampliando  lo que antecede siendo la hora 04:00 del día 22/04/23 finalizada audiencia en Juzgado Letrado de Dolores de 2do Turno Dra. Alfredo mediante oficio N° 173/2023 de acuerdo a proceso abreviado dispuso para:

INDAGADO 1 KEVIN LIMA bajo la imputación de un delito previsto en el artículo 31 de la ley 14294 en modalidad de distribución agravado por pertenecer a un grupo delictivo organizado en reiteración real con un delito de tráfico interno de armas y municiones agravado por efectuarse dentro de un grupo delictivo organizado en calidad de autor y a título de dolo directo a la pena de 5 años y 3 meses de penitenciaría de cumplimiento efectivo.

INDAGADO 2 WASHINGTON CASTRO bajo la imputación de un delito previsto en el artículo 31 de la ley 14294 en modalidad de distribución agravado por pertenecer a un grupo delictivo organizado en reiteración real con un delito de tráfico interno de armas y municiones agravado por efectuarse dentro de un grupo delictivo organizado en calidad de autor y a título de dolo directo a la pena de 4 años y seis meses de penitenciaría de cumplimiento efectivo.

INDAGADO 3 EMANUEL CAITANO bajo la imputación de un delito previsto en el artículo 31 de la ley 14294 en modalidad de negociación agravado por pertenecer a un grupo delictivo organizado  y por emplear un hogar como lugar de venta en reiteración real con un delito de tráfico interno de armas y municiones agravado por efectuarse dentro de un grupo delictivo organizado en calidad de autor y a título de dolo directo a la 5 años de penitenciaría de cumplimiento efectivo.

INDAGADO 4 JENIFER BLANCO bajo la imputación de un delito previsto en el artículo 31 de la ley 14294 en modalidad de negociación agravado por utilizarse un hogar como punto de venta y por pertenecer a un grupo delictivo organizado en calidad de autor y a título de dolo directo a la pena de 4 años de penitenciaría de cumplimiento efectivo.

INDAGADO 5 DEYVI VIDAL bajo la imputación de un delito previsto en el artículo 31 de la ley 14294 en modalidad de negociación agravado por pertenecer a un grupo delictivo organizado en calidad de autor y a título de dolo directo a la pena de 3 años y 6 meses de penitenciaría de cumplimiento efectivo.

INDAGADO 6 MARCOS BRAZUNA bajo la imputación de un delito previsto en el artículo 31 de la ley 14294 en modalidad de negociación agravado por pertenecer a un grupo delictivo organizado en calidad de autor a la pena de 3 años de penitenciaría de cumplimiento efectivo.

INDAGADO 7 CAROLINA DALLOGLIO bajo la imputación de un delito de asistencia a las actividades previstas en el artículo 31 de la ley 14294 agravado por asistir a un grupo delictivo organizado en calidad de autora y a título de dolo directo a la pena de 2 años y 6 meses de penitenciaría de cumplimiento efectivo.

INDAGADO 8 JAVIER RAMOS bajo la imputación de un delito de asistencia a las actividades previstas en el artículo 31 de la ley 14294 agravado por asistir a un grupo delictivo organizado en calidad de autor y a título de dolo directo a la pena de 20 meses de penitenciaría de cumplimiento efectivo.

INDAGADO 9 KASIN ALZA bajo la imputación de un delito de asistencia a las actividades previstas en el artículo 31 de la ley 14294 agravado por asistir a un grupo delictivo organizado en calidad de autor y a título de dolo directo a la pena de 20 meses de penitenciaría de cumplimiento efectivo.

Mientras que a INDAGADO 10 SELENE FRANCO mediante oficio N° 26/2023 se dispuso cese de detención de la misma, oficiándose a INAU para su traslado al departamento de San José y a la Seccional Policial.

Todos los condenados fueron alojados en UIPPL 24 del INR (Paraje Pense).

Se informó además sobre los objetos incautados.

OBJETOS:

1) 109 gramos sustancia en piedra color blanco símil cocaína.

2) 33 envoltorios conteniendo sustancia color ocre símil pasta base.

3) 5 envoltorios conteniendo sustancia vegetal símil marihuana.

4) 768 gramos de sustancia vegetal símil marihuana.

5) Dinero 23.080 pesos uruguayos.

6) Una balanza de precisión.

7) Un revolver marca Tiver N° 02666B calibre 22.

8) Un revolver marca Zart N° 02009 calibre 22.

9) 34 municiones calibre 9mm.

10) 25 municiones calibre 22.

11) 2 municiones calibre 38.

12) 9 teléfonos celulares.

13) Moto marca Lifan matricula OAG 243.

14) Auto Fiat Uno matrícula KDA 4424.

 

Te puede interesar
Lo más visto

220.UY | Más Información

Banner-Estilo-Radio