220.UY | Seguinos en redes

Maldonado: Pígola destacó inauguración de block quirúrgico en Mautone porque satisface demanda en salud

Nacional Redacción 220.UY Redacción 220.UY

Compartir

IMG-20230424-WA0024

El jefe comunal (I) felicitó por las obras y señaló que Maldonado sorprende por su explosión demográfica, niveles de inversión y calidad de los residentes que optaron radicarse en estas tierras.

Al hacer uso de la palabra en la inauguración del nuevo block quirúrgico de Sanatorio Mautone, Juan Pígola dijo que lo que se inaugura es lo que se demanda por parte de la población y de aquellos que eligieron esta tierra para instalarse y que debían viajar al exterior porque entendían que faltaba inversión en salud ya que aquí no encontraban lo que necesitaban, algo que hoy se concreta.

Afirmó que es un motivo de alegría cuando alguien realiza obras porque se ve trabajo, mejoras y sobre todo acompañamiento al desarrollo del departamento que vive un momento histórico.

Destacó el rol que ha cumplido la IDM en ese crecimiento y puso como ejemplo el Helipuerto, que es un plus que siempre tuvo el sanatorio y el acondicionamiento del Helipuerto en Piedras del Chileno para tener viabilidad rápida a los temas de salud.

“La IDM también es responsable de colaborar con la inversión” indicó el intendente interino.

La inauguración en Sanatorio Mautone implica un block quirúrgico de vanguardia con un área de 750 metros cuadrados, tres salas operatorias, equipadas con la más alta tecnología.

Todas ellas fueron diseñadas poniendo el foco en la prevención de infecciones al cumplir con estándares de calidad y seguridad.

Te puede interesar
Lo más visto

220.UY | Más Información

Banner-Estilo-Radio