220.UY | Seguinos en redes

Castraciones gratuitas de canes en Villa Soriano

Se concretaron 25 intervenciones en la localidad de Villa Soriano.

Actualidad Redacción 220.UY Redacción 220.UY

Compartir

castraciones

En el marco de la campaña de castraciones gratuitas de canes promovida por la Intendencia de Soriano, se concretaron 25 intervenciones en la localidad de Villa Soriano.

La tarea se coordinó tras la solicitud de la edil Mayka Acuña, quien planteó al director del Dpto. de Higiene de la comuna, la posibilidad de realizar las operaciones en la misma localidad, dado que allí no hay profesionales veterinarios y los propietarios de los perros deben viajar a Dolores o Mercedes.

De esta manera se canalizó la solicitud, teniendo una lista de personas que se anotaron para que sus perros y perras fueran castrados.

Todo se realiza dentro del nuevo plan que incluye 3.000 intervenciones en todo el departamento. Dicha campaña se lleva adelante entre la Intendencia de Soriano y el Centro Médico Veterinario de Soriano, realizando intervenciones para perras y perros, de manera gratuita, tanto en Mercedes como en el resto de las localidades.

Se recuerda a los interesados en castrar a sus canes, que pueden hacer las consultas correspondientes con su veterinario de confianza.

Te puede interesar
Lo más visto

220.UY | Más Información

Banner-Estilo-Radio