
Panamericano de ciclismo puso a Punta del Este en la mira internacional
El ganador fue José Hodeg de Colombia quien se llevó la medalla de oro.
Compartir
El judoka mercedario y defensor del Club de Remeros Mercedes, Joaquín Bertullo, fue reconocido por la Federación Uruguaya de Judo en el marco de competencia que se llevara a cabo en el Gimnasio del Campus de Maldonado.
Fue por la medalla de bronce que Joaquín obtuviera en el Sudamericano Tri21 de Síndrome de Down realizado el pasado 21 de abril en Buenos Aires.
El ganador fue José Hodeg de Colombia quien se llevó la medalla de oro.
La Dirección General de Tránsito entregó a todos los edificios ubicados en la zona de la rambla folletería informativa sobre este corte el día 14.
El proyecto de boxeo es promovido por la Intendencia Departamental de Maldonado, Enjoy Punta del Este y Barrales Box.
El evento deportivo, que se realizó el pasado sábado 15 de marzo en el Arroyo Maldonado, partió desde el Parque La Alameda en San Carlos, tuvo una parada en la Playa del Hotel Fassano y culminó en el Puente de la Barra (margen Sur) sobre las 21 horas.