220.UY | Seguinos en redes

BANNER Testagrossa 2

Directora de Deportes presente en homenaje a deportistas destacados de Soriano en la Federación Uruguaya de Remo

Finalmente, se llevó a cabo el lanzamiento del libro basado en los 100 años de la Federación y de la actividad “La remolana” que se realizará el próximo año en Montevideo.

Deportes Redacción 220.UY Redacción 220.UY

Compartir

Banner Intendencia de Soriano ABRIL23

Banner JUNTA 2341234

homenaje a remeros 1

220-Horizontal---590---160-prop-gastro-nov

La Federación Uruguaya de Remo rindió homenaje a los deportistas de Soriano que se destacaron obteniendo títulos a nivel internacional.

En esta actividad participó en representación de la Intendencia de Soriano, la directora de la Secretaría de Deportes y Recreación,  Lic. Noemí Viera; junto al entrenador Marcelo Trigo.

Los deportistas reconocidos fueron:

Felipe Kluver, medalla de oro en el cuádruple senior y bronce en el doble peso ligero.

Cloe Callorda, medalla de oro en el single sub 23 y Plata en el single Junior.

Facundo Brochini (Dolores), medalla de oro en el doble par de remos cortos juvenil, medalla de plata en el cuádruple juvenil.

Asimismo, se logró una gran representación y excelentes resultados con 12 remeros de Soriano que integraron el equipo que viajó a Chile.

Entre ellos se destacan también:

Yuliana Etchebarne y Valeria Olivera, finalistas en los dos remos largos sin timonel y clasificación para los juegos Panamericanos 2023.
Paulina Centurión, medalla de bronce clasificada en el doble par de remos cortos a los juegos Panamericanos 2023.
Ynela Aires y Abigaíl Graña, finalistas en el cuádruple par de remos cortos.
Emanuel González, 5º puesto en el single peso ligero.
Además, Joaquín Vázquez de Fray Bentos, que compite hace varios años por el CRM, fue medalla de oro en los dos remos largos séniores y clasificados a los juegos Panamericanos.

Finalmente, se llevó a cabo el lanzamiento del libro basado en los 100 años de la Federación y de la actividad “La remolana” que se realizará el próximo año en Montevideo.

220-Vertical 350 x 350

220uyTV Streaming

Lo más visto
intendente María Celia Barreiro

Dra. María Celia Barreiro asumió como Intendente de Soriano

Redacción 220.UY
Actualidad

Luego que la Junta Dptal. de Soriano autorizara el período de licencia para el jefe comunal, como es tradicional, se activa la rotación en el sistema de suplentes del intendente, por lo que la Dra. Barreiro ocupa el cargo luego de firmadas las actas correspondientes, por lo que de forma automática quedó impuesta en el cargo.

banner CDE MARZO21 lateral

220.UY | Más Información

Banner-Estilo-Radio

@220uy