220.UY | Seguinos en redes

Nuevas estafas se denunciaron en comisarías de Mercedes

En algunos casos por compras a través de red social Facebook – Marketplace, en otro, haciéndose pasar por funcinario de ANTEL.

Policiales Redacción 220.UY Redacción 220.UY

Compartir

Banner Intendencia de Soriano ABRIL23

Policia DIC 21

220-Horizontal

En el primero de los casos dieron cuenta de maniobra de estafa en Seccional 3ra. Denunciante declara que se contactó con una persona a través de red social Facebook por la compra de varias prendas de vestir, acordando el negocio, la parte damnificada realiza un giro mediante red de cobranza por la suma de $ 4.140 (pesos uruguayos cuatro mil ciento cuarenta), no recibiendo posteriormente los artículos detallados.

En segundo lugar, un hombre mayor de edad da cuenta en oficinas de Seccional 2da. que se presentó en el domicilio de su progenitora un desconocido quien dijo ser empleado de la empresa Antel manifestándole a la víctima que había recibido un premio, exhibiendo un paquete a su nombre, para cuya entrega le solicitaba la suma de $ 1200 (pesos uruguayos mil doscientos) dinero que opta por abonar; percatándose posteriormente a su retiro que se trataría de una maniobra de estafa.

Por último, otro hombre mayor de edad denuncia maniobra de estafa en Seccional 1ra. de Mercedes. El mismo expresa que se contactó con una persona a través de red social Facebook – Marketplace por la compra de una bicicleta marca Scott, concretando el negocio, el mismo realiza un giro mediante red de cobranza por la suma de $ 7.000 (pesos uruguayos siete mil), siendo posteriormente bloqueado de las redes. Es enterado Fiscal de turno quien dispone actuaciones a seguir. Se trabaja.

Te puede interesar
Lo más visto

220.UY | Más Información

Banner-Estilo-Radio