220.UY | Seguinos en redes

Intendencia trabaja en recuperar de edificio “el Surubí” y se proyecta escenario en Manzana 20

Estos trabajos incluyen el reacondicionamiento del local de “El Surubí”, que fuera severamente dañado por el temporal de marzo de 2022.

Actualidad Redacción 220.UY Redacción 220.UY

Compartir

reacondicionamiento de _El Surubí_ - 4

La Intendencia de Soriano inició una serie de obras en el sector noroeste de la Manzana 20 con la finalidad de recuperar la infraestructura edilicia y sumar un escenario fijo en el lugar.

Estos trabajos incluyen el reacondicionamiento del local de “El Surubí”, que fuera severamente dañado por el temporal de marzo de 2022.

Actualmente, se trabaja en la recuperación de la fachada de este histórico edificio, donde previamente se realizó el hidrolavado y que culminará con la pintura total del mismo. También se repondrán los techos y se mejorará toda la infraestructura.

Cabe indicar que desde que integró el local de “El Surubí” a la órbita municipal, el mismo se transformó en centro de actividades culturales múltiples.

Asimismo, la intervención, que está a cargo del Dpto. de Arquitectura de la comuna, prevé la construcción de un escenario fijo en el sector de la Manzana 20 sobre la Av. Asencio. Dicho escenario tendrá las medidas y los elementos necesarios para dar cabida a las diversas actividades artísticas y culturales que allí se desarrollan, entre ellas el carnaval, el Jazz a la Calle, entre otros eventos.

Te puede interesar
Lo más visto

220.UY | Más Información

Banner-Estilo-Radio