220.UY | Seguinos en redes

Dos desconocidos intercepatron 4 menores que caminaban por la vía pública le sutraen a uno de ellos un buzo que llevaba colocado sobre sus hombro

Los menores se desplazaban por calle Eduardo Casagrande con dirección al Este, y fueron interceptados en calle Oribe, radicaron denuncia en seccional segunda.

Policiales Redacción 220.UY Redacción 220.UY

Compartir

Banner Intendencia de Soriano ABRIL23

Banner JUNTA 2341234

comisaria 2a mercedes

220-Horizontal

Con hora 06:13 mediante llamado al Servicio de Emergencia Policial 9-1-1 dan cuenta sobre hurto en vía pública. Personal de Seccional Segunda concurre al lugar entrevistándose con la víctima un menor de 14 años de edad, quien expresa que circulaba a pie por calle Eduardo Casagrande con dirección al Este acompañado por tres amigos de 15, 16 y 17 años, cuando al llegar a la intersección con la vía Manuel Oribe son interceptados por dos desconocidos de los que aportan descripción, quienes mediante amenaza verbal le sustraen un buzo que llevaba colocado sobre sus hombros, dándose a la fuga de manera inmediata.

De acuerdo a lo que antecede, se da intervención a Fiscal Letrado de Primer turno, Dr. Chargonia quien imparte directivas al respecto. 

Te puede interesar
Lo más visto

banner CDE MARZO21 lateral

220.UY | Más Información

Banner-Estilo-Radio