


Dos desconocidos intercepatron 4 menores que caminaban por la vía pública le sutraen a uno de ellos un buzo que llevaba colocado sobre sus hombro
Los menores se desplazaban por calle Eduardo Casagrande con dirección al Este, y fueron interceptados en calle Oribe, radicaron denuncia en seccional segunda.
Policiales
Redacción 220.UY







Con hora 06:13 mediante llamado al Servicio de Emergencia Policial 9-1-1 dan cuenta sobre hurto en vía pública. Personal de Seccional Segunda concurre al lugar entrevistándose con la víctima un menor de 14 años de edad, quien expresa que circulaba a pie por calle Eduardo Casagrande con dirección al Este acompañado por tres amigos de 15, 16 y 17 años, cuando al llegar a la intersección con la vía Manuel Oribe son interceptados por dos desconocidos de los que aportan descripción, quienes mediante amenaza verbal le sustraen un buzo que llevaba colocado sobre sus hombros, dándose a la fuga de manera inmediata.
De acuerdo a lo que antecede, se da intervención a Fiscal Letrado de Primer turno, Dr. Chargonia quien imparte directivas al respecto.





Te puede interesar










San Carlos: No se descarta que nuevo hecho de violencia se relacione con el caso de la mujer encontrada dentro de una heladera
Redacción 220.UY
PolicialesAhora baleados un hombre de 35 años y una mujer de 23 años ....




Lo más visto 220






Periodistas, futbolistas, psicólogos y más profesionales de seis países se unen en una obra vibrante que promete ser el éxito editorial del año.

"Abril era una persona que trabajaba por sus sueños, por lograr todo lo que quería", dijo Florencia al recordar a la joven fallecida en el glaciar argentino
Redacción 220.UY
Nacional"La vamos a recordar siempre por su fuerza, su alegría, sus sueños y la huella que dejó en todos los que tuvimos la suerte de conocerla", finalizó Florencia.









