


Dos desconocidos intercepatron 4 menores que caminaban por la vía pública le sutraen a uno de ellos un buzo que llevaba colocado sobre sus hombro
Los menores se desplazaban por calle Eduardo Casagrande con dirección al Este, y fueron interceptados en calle Oribe, radicaron denuncia en seccional segunda.
Policiales
Redacción 220.UY







Con hora 06:13 mediante llamado al Servicio de Emergencia Policial 9-1-1 dan cuenta sobre hurto en vía pública. Personal de Seccional Segunda concurre al lugar entrevistándose con la víctima un menor de 14 años de edad, quien expresa que circulaba a pie por calle Eduardo Casagrande con dirección al Este acompañado por tres amigos de 15, 16 y 17 años, cuando al llegar a la intersección con la vía Manuel Oribe son interceptados por dos desconocidos de los que aportan descripción, quienes mediante amenaza verbal le sustraen un buzo que llevaba colocado sobre sus hombros, dándose a la fuga de manera inmediata.
De acuerdo a lo que antecede, se da intervención a Fiscal Letrado de Primer turno, Dr. Chargonia quien imparte directivas al respecto.





Te puede interesar




Lo más visto 220






Presentaron proyecto de desarrollo turístico para el corredor costero Solís Grande - Piriápolis
Redacción 220.UY
TurismoRepresentantes del sector turístico público y privado participaron de la jornada, que buscó fortalecer el trabajo conjunto entre Solís Grande y Piriápolis para impulsar el desarrollo del territorio. En la oportunidad también se presentó el programa “Activa Turismo”, destinado a impulsar la competitividad de las mipymes del sector.


Las relaciones humanas: Jesús sabe que Dios es un ser en relación y ello es parte de su haber hecho al ser humano “conforme su semejanza”, dice Ponce de León.
















