220.UY | Seguinos en redes

Un hombre resultó herido de arma blanca tras incidente en un cumpleaños

El hecho tuvo lugar en un local de eventos sito en camino interno cercano a Ruta N.º 21, jurisdicción de Seccional Tercera.

Policiales Redacción 220.UY Redacción 220.UY

Compartir

Banner Intendencia de Soriano ABRIL23

fiscalia Mercedes 23412343

220-Horizontal

Mediante llamado al Servicio de Emergencia Policial 9-1-1 con hora 03:16 dan aviso sobre persona herida de arma blanca en local de eventos sito en camino interno cercano a Ruta N.º 21, jurisdicción de Seccional Tercera.

Personal actuante se entrevista en el lugar con un testigo quien aporta que se encontraba en el cumpleaños de un amigo y una reunión familiar, cuando en determinado momento ingresa sin previa invitación un masculino del que aporta descripción; de acuerdo a lo anteriormente expuesto se generó allí un incidente, del cual resultó herido uno de los invitados tratándose de un masculino de 36 años de edad, quien fue trasladado por particulares a centro asistencial; cabe destacar que al arribo del móvil Policial el imputado en cuestión no se encontraba en el lugar.

De acuerdo a la información recabada, personal Policial concurre a Hospital “Zoilo A. Chelle” logrando identificar al agredido, quien se encontraba siendo asistido por personal médico debido a que presentaba lesiones de entidad; a su vez se procede a entrevistar amás testigos presenciales, acompañantes de la víctima quienes corroboran los dichos del testigo primario.

Se da intervención de manera inmediata a Fiscal Letrado de Primer turno Dr. Chargonia quien dispone actuaciones a seguir. Se investiga. 

Te puede interesar
Lo más visto

220.UY | Más Información

Banner-Estilo-Radio