


Un hombre resultó herido de arma blanca tras incidente en un cumpleaños
Redacción 220.UYCompartir








Mediante llamado al Servicio de Emergencia Policial 9-1-1 con hora 03:16 dan aviso sobre persona herida de arma blanca en local de eventos sito en camino interno cercano a Ruta N.º 21, jurisdicción de Seccional Tercera.
Personal actuante se entrevista en el lugar con un testigo quien aporta que se encontraba en el cumpleaños de un amigo y una reunión familiar, cuando en determinado momento ingresa sin previa invitación un masculino del que aporta descripción; de acuerdo a lo anteriormente expuesto se generó allí un incidente, del cual resultó herido uno de los invitados tratándose de un masculino de 36 años de edad, quien fue trasladado por particulares a centro asistencial; cabe destacar que al arribo del móvil Policial el imputado en cuestión no se encontraba en el lugar.
De acuerdo a la información recabada, personal Policial concurre a Hospital “Zoilo A. Chelle” logrando identificar al agredido, quien se encontraba siendo asistido por personal médico debido a que presentaba lesiones de entidad; a su vez se procede a entrevistar amás testigos presenciales, acompañantes de la víctima quienes corroboran los dichos del testigo primario.






Se da intervención de manera inmediata a Fiscal Letrado de Primer turno Dr. Chargonia quien dispone actuaciones a seguir. Se investiga.









Punta del Este: Peatón de 78 Años murió tras ser embestido por automovilista en estado de ebriedad


En el parque del Cerro Pan de Azúcar: Una mujer de 38 años falleció luego de que un árbol se le cayera encima




Dos jóvenes fallecidos en una colisión frontal entre dos autos próximo a Piriápolis





Enjoy Punta del Este cerró el verano con cifras récord y fuerte impacto en la comunidad


Gobierno convoca a ahorristas a invertir a partir de 200 dólares en nueva planta de energía solar

Gobierno extiende beneficios económicos a todos los departamentos de frontera

Maldonado: Comenzó la limpieza de aguadas en distintos establecimientos


"Temporada buena pero no excepcional", según la Encuesta de Evaluación de temporada 2026 en Maldonado


Piriápolis es capital continental de la paella con evento internacional





