220.UY | Seguinos en redes

Se reunió la Comisión de Legislación y Peticiones de la Junta Departamental de Soriano

Con posterioridad, la comisión procedió a informar y elevar al plenario algunos expedientes.

Actualidad Redacción 220.UY Redacción 220.UY

Compartir

Banner Intendencia de Soriano ABRIL23

LEGISLACIÓN 9 MAYO 2023

220-Horizontal

La Comisión de Legislación y Peticiones de la Junta Departamental de Soriano celebró su reunión semanal en la sala de sesiones “Carlos Rusch” de la Corporación.

Respondiendo a una invitación, fue recibido el prosecretario de la Intendencia Gonzalo Castillo, dialogando con los ediles en relación al expediente, ya aprobado en el último plenario, donde la Intendencia solicitaba anuencia, que le fue concedida, para aceptar la donación de particulares, al solo efecto de ser invertida en la obra de la piscina municipal de la localidad de Palmitas.

Con posterioridad, la comisión procedió a informar y elevar al plenario los siguientes expedientes:

·         Suplente de edil Alejandro Ocampo, planteamiento sugiriendo se denomine una calle, plaza o un espacio público con el nombre de Jorge Camps.

·         Edil Jorge Cardona, planteamiento solicitando mayor señalización vial y ordenamiento del tránsito en los barrios Artigas y Grito de Asencio.

·         Edil Enriko Gásperi, planteamiento solicitando se conforme una comisión de Nomenclátor a fin de dar nombre a varias calles que no lo tienen en la ciudad de Dolores.

·         Suplente de edil Luis Rico propone que calle Río Negro pase a llamarse Héctor Rivadavia Gómez.

Participaron de la reunión los ediles Marcelo Arballo, Cristian Duarte, Raúl Bruno, Damián De Oliveira, Diego Guevara, María Magallanes y Andrés Centurión.

Te puede interesar
Lo más visto

220.UY | Más Información

Banner-Estilo-Radio