220.UY | Seguinos en redes

Dolores: Motociclista de 14 años experimentó lesiones al colisionar con camioneta

El diagnóstico médico versa “Politraumatizado, fractura fémur distal izquierdo”. El siniestro se registró Carlos P. Puig y Elena Barros, el menor se desplazaba en una moto marca Baccio, modelo Px 100.

Policiales Redacción 220.UY Redacción 220.UY

Compartir

accidente (9)

Ante aviso, personal de Seccional Quinta – Dolores concurre a calles Carlos P. Puig y Elena Barros por siniestro de tránsito.

En el lugar se logra establecer como partícipe a moto marca Baccio, modelo Px 100 la cual momentos antes era conducida por un masculino de 14 años de edad, el que debido sus lesiones fue trasladado a centro asistencial en ambulancia de Vivem, donde posteriormente se le diagnostica lo que reza: “Politraumatizado, fractura fémur distal izquierdo”.

Por otra parte, se entrevista al protagonista restante de dicho siniestro, masculino de 33 años de edad, quien declara que se desplazaba en una camioneta marca Gwm, modelo Wingle 5 por calle Carlos P. Puig, con dirección al Norte, agregando que al llegar a mitad de cuadra intenta ingresar al estacionamiento de UTE, avistando en ese momento por el espejo retrovisor que por la misma vía e igual dirección circulaba el vehículo menor anteriormente detallado, siendo inevitable el impacto debido a la velocidad que este último circulaba.

En el lugar trabajó personal de Policía Científica, Zona Operacional 2 y Brigada de Tránsito Municipal. Ante lo expuesto se procede a enterar a Fiscal de turno quien dispone actuaciones a seguir. Se trabaja.  

Te puede interesar
Lo más visto

220.UY | Más Información

Banner-Estilo-Radio