220.UY | Seguinos en redes

Presidente de la Junta Departamental de Soriano, edil Andrea Nievas, se reunió con diputado Enzo Malán

Como parte de las catividades de Presidencia de la junta Departamental de Soriano

Actualidad Redacción 220.UY Redacción 220.UY

Compartir

Banner Intendencia de Soriano ABRIL23

REUNIÓN CON MALAN 11 MAYO 2023

220-Horizontal

La presidente de la Junta Departamental de Soriano, edil Andrea Nievas, recibió en audiencia, en la tarde de este jueves, al señor diputado nacional Enzo Malán.

En la reunión que transcurrió en el despacho de presidencia, el legislador hizo oficialmente entrega de su proyecto sobre instalación de semáforos solares.

La iniciativa tiende a instalar semáforos solares en espacios públicos, para informar a la población sobre el nivel de radiación solar y el riesgo de exposición.

Al mismo tiempo promover la conciencia sobre la importancia de cuidar la piel y prevenir enfermedades relacionadas precisamente con la exposición al sol.

Ello conllevaría a una reducción del riesgo de exposición al sol en los momentos del día en que la radiación es más intensa y así aumentar la seguridad de los ciudadanos, al ser debidamente informados sobre el nivel de radiación solar.

La presidente Andrea Nievas recibió la iniciativa y tras un intercambio coloquial sobre el tema, dispuso su radicación, para estudio, en las comisiones asesoras correspondientes de la corporación,

Te puede interesar
Lo más visto

220.UY | Más Información

Banner-Estilo-Radio