
Presidente de la Junta Departamental de Soriano, edil Andrea Nievas, se reunió con diputado Enzo Malán
Como parte de las catividades de Presidencia de la junta Departamental de Soriano
Actualidad12/05/2023
Compartir












La presidente de la Junta Departamental de Soriano, edil Andrea Nievas, recibió en audiencia, en la tarde de este jueves, al señor diputado nacional Enzo Malán.
En la reunión que transcurrió en el despacho de presidencia, el legislador hizo oficialmente entrega de su proyecto sobre instalación de semáforos solares.
La iniciativa tiende a instalar semáforos solares en espacios públicos, para informar a la población sobre el nivel de radiación solar y el riesgo de exposición.
Al mismo tiempo promover la conciencia sobre la importancia de cuidar la piel y prevenir enfermedades relacionadas precisamente con la exposición al sol.
Ello conllevaría a una reducción del riesgo de exposición al sol en los momentos del día en que la radiación es más intensa y así aumentar la seguridad de los ciudadanos, al ser debidamente informados sobre el nivel de radiación solar.
La presidente Andrea Nievas recibió la iniciativa y tras un intercambio coloquial sobre el tema, dispuso su radicación, para estudio, en las comisiones asesoras correspondientes de la corporación,




Desde el 21 de julio estará habilitado el nuevo período para gestionar la Credencial Cívica
La Corte Electoral informó que a partir del lunes 21 de julio se habilitará el nuevo Período Inscripcional 2025-2029, el cual se extenderá de forma ininterrumpida hasta el 15 de abril del año en que se celebren las próximas elecciones nacionales ordinarias.

La Capuera: Se inauguraron obras en el marco de un proyecto total de 7 millones de dólares


UTU modificó calendario de actividades para el año lectivo en curso

Siempre tendremos algo para mejorar y, siempre, tendremos algo para convertirnos.


Maldonado: Patente de Rodados, rige nuevo Plan de Regularización de Adeudos 2025

Soriano: Se inició entrega de un camión destinado a la recolección reciclables en Dolores

Municipio de Punta del Este acondicionó Plaza de los Artesanos luego del fuerte temporal


Maldonado: Varias intervenciones de CECOED por vientos muy fuertes y persistentes





La Capuera: Se inauguraron obras en el marco de un proyecto total de 7 millones de dólares

Shakira se presentará en Uruguay para despedir su exitosa gira por Latinoamérica 'Las mujeres ya no lloran world tour'
3 de diciembre, en el Estadio Centenario. ¡A 25 años de su último concierto en Montevideo!

Shakira hace historia en Uruguay al agregar segunda función en el Estadio Centenario
Es la primera vez que un artista agrega segunda función en este recinto armado para 50.000 personas. Nueva fecha: 4 de diciembre



Tort asumió como Alcalde: “Maldonado necesita más puentes y menos muros"

Pablo Echeverría: Embajador del Arte Uruguayo a Nivel Internacional


El reelecto René Graña asumió en Piriápolis con el compromiso de trabajar más por el turismo


