220.UY | Seguinos en redes

"Las Artes están de Fiesta" se puso en Marcha en Casa de la Cultura en Mercedes

Hasta el sábado, se estarán desarrollando una serie de actividades: feria del libro, presentaciones de escritores, talleres, museo interactivo, música y teatro.

Actualidad Redacción 220.UY Redacción 220.UY

Compartir

Banner Intendencia de Soriano ABRIL23

artes de fiesta 1

220-Horizontal

 Se inició las “Artes están de Fiesta” con una presentación en Casa de la Cultura de Mercedes que abarcaran una serie de actividades culturales que se desarrollaran en todo el departamento hasta el mes de setiembre.

En el inicio, las autoridades que presidieron la ceremonia encabezada por el intendente de Soriano, Guillermo Besozzi, dieron la bienvenida, al tiempo que también se brindaron detalles del desarrollo de la propuesta que tiene como punto de partida el mes del libro.

Acompañaron al intendente Besozzi en la presentación el director de Cultura, Lic. Javier Utermark, la responsable Sistema de Bibliotecas Públicas, Fernanda Espinel, el coordinador de Museos Lic. Aparicio Arcaus y Elizabeth Fernández en representación de Librería MINICO que se suma a la propuesta.

La Presentación continuó con la actuación, coro y ensamble de música para niños. Culminando esta primera jornada con la Presentación del libro “La revancha de la historia 2, autor Santiago Zefferino Díaz.

Viernes 12 de mayo

De 8:30 a 12:00 hs y de 13:30 a 21:00 hs. Horario de la feria del libro, museo interactivo, espacio de biblioteca, cafetería.

Actividades en la mañana 9:00 hs:

Presentación de Laura Farber, autora del libro “Los cazadores de monstruos y la tarántula gigante del Amazonas”. Propuesta sugerida para niños y adolescentes de 9 a 14 años. (De 4° a 8°) 9:30 hs: “Búsqueda del libro perdido”. Taller Minico. Propuesta recomendada para niños de 4 a 6 años. 10:30 hs: Presentación de Iván Kirichenco, autor de “Polo y Analía 2. Propuesta para niños de 4 a 8 años. (De nivel 4 a 3°)

Actividades en la tarde 13:30 hs:

Presentación de Laura Farber, autora del libro “Los cazadores de monstruos y la tarántula gigante del Amazonas”. Propuesta aconsajable para niños y adolescentes de 9 a 13 años. (De 4° a 8°)

14:00 hs: “Búsqueda del libro perdido”, Taller Minico. Propuesta orientada para niños de 4 a 6 años.

15:00 hs: Presentación de Iván Kirichenco, autor de “Polo y Analía". Propuesta recomendada para niños de 4 a 8 años. (De nivel 4 a 3°)

17:00 hs: “Leer poesía para escribir poesía”, Taller a cargo del Profesor Daniel Quijano. Propuesta para adultos.

19:00 hs: “Cantos y cuentos”, Dragón Dorado - Natacha Ortega y Mauricio Gelardi. Propuesta para familias y público en general.

Sábado 13 de mayo

De 8:30 a 15:00 hs: Horario de la feria del libro, museo interactivo, espacio de biblioteca, cafetería. 9:30 a 11:30 hs: “Semillas de lectura”

Taller a cargo de Dragón Dorado. Dirigido a mediadores, profesionales de la educación. Actividad con costo organizada por Librería Minico.

Reservas 095393304 (Cupos limitados). 

Te puede interesar
Lo más visto

220.UY | Más Información

Banner-Estilo-Radio