220.UY | Seguinos en redes

Nuevas estafas bajo distintas modalidades fueron denunciadas

Mujer fue a pagar tarjeta Creditel y notó varias comparas sin su autorización. Otra denuncia se relaciona con la compra de de un teléfono celular marca iPhone modelo 7 plus, giró el dinero sin recibir el producto.

Policiales Redacción 220.UY Redacción 220.UY

Compartir

Banner Intendencia de Soriano ABRIL23

Estafa por uso  tarjeta

220-Horizontal

1- Femenina mayor de edad da cuenta en Seccional Sexta – Palmitas que concurrió a pagar el estado de cuenta de tarjeta Creditel, percatándose que habían sido efectuadas varias compras sin su autorización, avaluando el total de los movimientos en $ 25.000 (pesos uruguayos veinticinco mil). Se investiga.

2 – Dan cuenta en Área de Investigaciones Zona Operacional 1 sobre maniobra de estafa. Damnificada expresa que se dedica a la venta de productos, recibiendo el pasado lunes  un pedido a través de red social Instagram, seguidamente la clienta envía el comprobante de pago mediante una captura de pantalla, por lo que la parte damnificada realiza el envío de los productos mediante empresa de transporte. Posteriormente, se percata de que el comprobante se encontraba adulterado, y el dinero no había sido depositado en su cuenta, siendo boqueada de las redes por la parte denunciada. Es enterada Fiscal de turno.

3 – Masculino mayor de edad comparece en oficinas de Seccional Primera dando cuenta que día pasado se contactó con una persona a través de la red social Facebook por la compra de un teléfono celular marca iPhone modelo 7 plus, concretando el negocio, el damnificado efectúa giro mediante red de cobranza por la suma de $ 4.500 (pesos uruguayos cuatro mil quinientos), no recibiendo el artículo en cuestión. 

Te puede interesar
Lo más visto

220.UY | Más Información

Banner-Estilo-Radio