220.UY | Seguinos en redes

Inscriben para Jornales Solidarios

Programa Oportunidad Laboral 2023 abre inscripciones desde el lunes 15 de mayo hasta el viernes 19 de mayo, todos los interesados podrán postularse a través de la página web.

Actualidad Redacción 220.UY Redacción 220.UY

Compartir

Banner Intendencia de Soriano ABRIL23

jornales solidarias 4 fase {

220-Horizontal

El programa Oportunidad Laboral 2023 abre inscripciones a interesados en formar parte de los "Jornales Solidarios", correspondiente a la fase IV.

A partir del lunes se recibirán inscripciones para la temporada 2023 del programa Oportunidad Laboral que seleccionará  255 los beneficiarios del programa en nuestro departamento. La remuneración será de $13.000 (pesos uruguayos trece mil). El referido monto será abonado por 12 (doce) jornales efectivamente trabajados en la quincena . Quienes ya fueron beneficiarios de ediciones anteriores, podrán inscribirse y participar de los sorteos.

 Finalizado el período de inscripción, serán informados los detalles del sorteo entre todos los aspirantes que cumplan con los requisitos para acceder a esta prestación.

El programa está dirigido a personas entre 18 y 65 años, con cédula de identidad uruguaya, que no reciban ninguna prestación salarial, ni pública ni privada, ni subsidio por desempleo, por enfermedad, jubilación, pensión u otra retribución de carácter personal. Las personas que reciben beneficios del Mides, como la tarjeta Uruguay Social, podrán participar.

 Esta prestación no posee naturaleza salarial ni retributiva, es personal, intransferible e inembargable.

En modo online ingresando a https://www.gub.uy/oportunidad-laboral El plazo finalizará a las 23.59 del viernes 19.

Te puede interesar
Lo más visto

220.UY | Más Información

Banner-Estilo-Radio