Se homenajeó a Kaloper, precursor del puerto de Punta del Este

Nacional13/05/2023Redacción 220.UYRedacción 220.UY

Compartir

IMG-20230513-WA0033

Fue una familia visionaria sobre la importancia del turismo y en ese sentido de la posibilidad que los visitantes descubriesen las Islas Lobos y Gorriti.

El alcalde de Punta del Este entendió que era necesario colocar una placa recordatoria a Gerónimo Kaloper bajo el eslogan "uniendo la tierra con el mar".

Carballal enmarcó la importancia del reconocimiento en la recuperación de patrimonio y de la historia que lleva adelante la intendencia y el Municipio.

Kaloper fue precursor del puerto de Punta del Este y vio cómo hacer crecer el destino y también tener oportunidades para su familia.

Fue una empresa vanguardista para unir las islas Gorriti y Lobos, con el puerto y por ese motivo fue homenajeado.

El intendente Enrique Antía participó del homenaje.

Te puede interesar
fgr_01

Más de 1.000 monotributistas sociales podrán acceder a créditos subsidiados

Redacción 220.UY
Nacional28/10/2025

El programa ofrecerá 1.110 créditos de hasta 50.000 pesos con tasas preferenciales para emprendedores de todo el país, a fin de fortalecer iniciativas individuales, familiares, asociativas y cooperativas. El período de postulación finalizará el 3 de noviembre. El formulario de inscripción está disponible en el sitio web de República Microfinanzas.

Lo más visto 220

220.UY | Más Información