220.UY | Seguinos en redes

Ceibal lanza Un País Así, el documental que reúne historias de un camino que cumple 16 años

El documental recopila experiencias educativas y el trabajo de Ceibal en sus primeros 16 años, así como sus proyecciones a futuro como centro de innovación educativa.

Actualidad Redacción 220.UY Redacción 220.UY

Compartir

escuela  49de rodo

Banner-Junta-Maldonado-324143

Con una visión retrospectiva y una mirada hacia el futuro, este miércoles 17 de mayo se lanza Un País Así, el documental que recopila el pasado, presente y futuro de Ceibal en su aniversario número 16.

El lanzamiento del documental se hará en forma descentralizada en escuelas de todo el país para que cada docente, junto a sus grupos de estudiantes, disfruten de las historias en las aulas.

En Soriano, las proyecciones del documental, con presencia de autoridades institucionales, será en la Escuela N°49 de Rodó.

El documental cuenta la historia de docentes y estudiantes de Uruguay y, a través de sus vivencias, muestra el camino recorrido junto a Ceibal en estos 16 años. También evidencia el reconocimiento internacional y brinda una mirada estratégica, que permite proyectar los próximos 16 años de la institución.

Con el documental, Ceibal busca rendir cuentas a la ciudadanía, explicar el vasto universo que abarca y que, día a día, crece en la institución, con plataformas y programas que se diversifican con el objetivo de lograr experiencias de aprendizaje innovadoras.

Un País Así quedará disponible en forma digital en el Canal de Youtube de Ceibal.

En estos 16 años, Ceibal ha transitado un proceso de constante evolución que lo posiciona como centro de innovación educativa y se propone continuar por este camino aprendiendo del futuro.

Te puede interesar
Lo más visto

220.UY | Más Información

Banner-Estilo-Radio