
Yacht Club Punta del Este será sede del 54º Campeonato Sudamericano de Optimist
180 jóvenes navegantes de América llegarán a Punta del Este para una de las principales
competencias continentales de la vela juvenil.

Redacción 220.UY




Este sábado los equipos de Fraternidad y Brístol estarán jugando el segundo partido en su serie correspondiente al torneo de clubes campeones del interior de OFI, instancia que servirá también para definir la 1ª edición de la Copa “Soriano”.
Dicho trofeo, instituido por la Intendencia de Soriano, se otorgará al club que resulte ganador entre los campeones de los sectores capital e interior en la primera división de fútbol.
En el primer juego el resultado fue empate a 0, por lo que de haber un ganador este sábado, será quien se adjudique la copa. El partido será en el parque “Pérez Delgado” en Rodó, comenzando a las 19:30 hs.


En caso de empate, se jugará un tercer partido, en el estadio en fecha a definir.
Con esta competencia la Intendencia de Soriano busca consolidar la integración del fútbol del departamento, generando una incentivo más a los deportistas y a las instituciones que tanto hacen por el balompié.
En este año, la copa lleva el nombre del “Dr. Noel Moreira”, como tributo a este profesional recientemente fallecido y que fuera importante pilar en el andamiaje del fútbol de todo nuestro departamento.



































