220.UY | Seguinos en redes

Mujer que se desplazaba en moto resultó con lesiones al impactar con vehículo en radio céntrico en Mercedes

El accidente de tránsito en calles Wilson Ferreira Aldunate y Dr. Ricardo Braceras jurisdicción de Seccional Primera.

Policiales Redacción 220.UY Redacción 220.UY

Compartir

accidente transito agosto 19

Con hora 16:10 mediante llamado al Servicio de Emergencia Policial 9-1-1 dan aviso sobre accidente de tránsito en calles Wilson Ferreira Aldunate y Dr. Ricardo Braceras jurisdicción de Seccional Primera.

Personal actuante establece como protagonista a moto marca Rocket, modelo 110 cc, la cual momentos antes era conducida por una femenina de 51 años de edad, quien expresa que circulaba por calle Dr. Ricardo Braceras con dirección al Sur, cuando al llegar a la intersección con la vía Wilson Ferreira Aldunate intenta doblar hacia la derecha, siendo impactada por un vehículo mayor; dicha conductora posteriormente es trasladada en ambulancia de Vivem hacia centro asistencial donde se le constataron lesiones que revisten entidad.

Por otra parte, se procede a entrevistar al partícipe restante masculino de 58 años de edad, el mismo declara que se desplazaba en un auto marca Mercedes Benz por calle Wilson Ferreira Aldunate hacia el Oeste, cuando de repente luego de cruzar la mitad de la intersección con la vía Braceras, siente el impacto del birrodado en cuestión, resultando sin lesiones. Trabajó en el lugar personal de Policía Científica y Brigada de Tránsito Municipal.

De acuerdo a lo anteriormente expuesto, es enterado Fiscal de turno quien imparte directivas al respecto. Se trabaja. 

Te puede interesar
Lo más visto

220.UY | Más Información

Banner-Estilo-Radio