220.UY | Seguinos en redes

Se realizó el lanzamiento del Concurso de fotografía: “La mejor foto con papá”

El Centro Comercial e Industrial de Soriano, presentó el IX Concurso de Fotografía para el Día del Padre 2023.

Actualidad Redacción 220.UY Redacción 220.UY

Compartir

lanzamiento la mejor foto con papa

El Centro Comercial e Industrial de Soriano, presentó el IX Concurso de Fotografía para el Día del Padre 2023, en una actividad desarrollada en instalaciones de la institución en la tarde noche de este viernes 19 de mayo.

De la instancia participaron el presidente del Centro Comercial e Industrial de Soriano,  Gustavo Filippini Andrés Copello (Lic. en Comunicación y Fotógrafo), integrante del jurado. 

OBJETIVO:
• Obtener una imagen original para la confección del afiche del Centro  Comercial e Industrial de Soriano del Día del Padre 2023.
• Incentivar la creatividad y participación de aficionados a la fotografía.


TEMA:
El padre. Día del padre.

PARTICIPANTES:
Puede participar toda persona radicada en el Departamento de Soriano mayor  de 18 años. Quedan excluidos del concurso los fotógrafos profesionales,  directivos, funcionarios del Centro Comercial y familiares directos de los mismos.

PRESENTACIÓN DE TRABAJOS:
Los interesados en participar deberán enviar su foto por mail a  [email protected]

Las imágenes serán subidas a la Fan page de Facebook del Centro Comercial  identificadas con el Seudónimo a fin de preservar el anonimato.
El participante deberá tener la foto original en el dispositivo con la cual fue  tomada a fin de certificar su autoría.

Los trabajos se reciben hasta el 29 de mayo de 2023 a las 16.00 horas.
Forma de presentación:
Es necesario enviar la foto en formato JPEG. Indicando su SEUDÓNIMO.

La imagen debe ser enviada por mail a [email protected]

El participante debe tener en su poder la foto original en calidad 300 ID (calidad  óptima para confeccionar el afiche), y deberá presentarla para la confección del  afiche si resulta ganador. 

Por otra parte, debe enviarse junto a la imagen los siguientes datos: nombre del  autor, teléfono, domicilio, localidad, cédula de identidad y fecha de nacimiento. 

Se reciben un máximo de tres fotos por persona.

ELEMENTOS DE JUICIO:

El jurado estará compuesto por: Andrés Copello (Lic. en Comunicación y  Fotógrafo), Maximiliano Tihista (Diseñador gráfico) y Gustavo Filippini  (Presidente del Centro Comercial).

El jurado tomará en cuenta la originalidad, el mensaje a transmitir y la aptitud  para ser utilizada en un afiche de estas características.
Estos aspectos prevalecerán más que los elementos técnicos de encuadre,  iluminación, composición, etc. por tratarse de un concurso para aficionados.

El jurado tendrá la potestad de descartar trabajos por no reunir las condiciones  requeridas o por presentarse en muy baja calidad.

PREMIOS:
El Jurado seleccionará una foto con la que se realizará el afiche del día del  padre 2023 del Centro Comercial. Ese será el “Primer Premio”.

Además, se entregará premio a la foto con más “Me Gusta” en Facebook. Ese  premio se denomina “Premio al más votado”
Primer Premio: Servicio de Barbacoa del Centro Comercial. Orden de compra  valor $1500 en comercios socios del Centro Comercial. Orden de compra valor  $1000 en Supercómodo.

Premio al más votado: Servicio de Barbacoa del Centro Comercial. Orden de  compra. 

IMPORTANTE:
El acto de participación al presente concurso implica inexcusablemente la  cesión de los derechos de autor de la imagen para la elaboración de los afiches  de CCIS, que podrá utilizarlos también en las exposiciones programadas, en  las páginas web y en toda oportunidad que estime conveniente, respetando él  derecho de los creadores de que sus nombres sean colocados en un lugar  visible en el afiche.

El solo hecho de la participación implica la total aceptación del presente  reglamento

Te puede interesar
Lo más visto

220.UY | Más Información

Banner-Estilo-Radio