










El principal cometido del Centro de Referencia para el Envejecimiento Activo (CREA) es fortalecer la integración, las redes de contención, los cuidados y la autonomía de las personas mayores, mediante actividad física, recreación, inclusión digital, manualidades, fotografía, literatura y música. Este primer servicio, ubicado en Montevideo, fue posible tras un acuerdo entre el Banco de Previsión Social (BPS) y la fundación Astur.
En la instancia estuvieron los presidentes de BPS, Alfredo Cabrera, y de la fundación Astur, Enrique Iglesias.
Este CREA funciona en dos complejos habitacionales del BPS, Mariano Sagasta I y II, que incluyen 95 viviendas y están ubicados en la calle que lleva ese nombre, entre Capitán Florencia y Santa Lucía, en el departamento de Montevideo.





















"Abril era una persona que trabajaba por sus sueños, por lograr todo lo que quería", dijo Florencia al recordar a la joven fallecida en el glaciar argentino









Presentaron proyecto de desarrollo turístico para el corredor costero Solís Grande - Piriápolis












