


Tránsito cortado en el paso “Mayada”
El Dpto. de Obras de la Intendencia de Soriano informa que hasta el día lunes estará interrumpido el tránsito en el paso “Mayada”, situado en el camino que va desde la colonia Progreso hasta la zona de Risso.
Actualidad25/05/2023
Redacción 220.UYCompartir








El Dpto. de Obras de la Intendencia de Soriano informa que hasta el día lunes estará interrumpido el tránsito en el paso “Mayada”, situado en el camino que va desde la colonia Progreso hasta la zona de Risso.






Como se recordará, en ese lugar se están realizando trabajos de reconstrucción del puente, por lo que debió construirse un desvío paralelo para la circulación vehicular mientras se desarrolle la obra para la reconstrucción de la loza de hormigón.
Con las lluvias de las últimas horas y el consiguiente repunte del arroyo, el desvío fue tapado por el agua, por lo que se decidió cerrar el camino al tránsito, advirtiéndose a los conductores que circulan por la zona a que tomen los desvíos correspondientes.
Como se aprecia en las fotografías, el repunte de las aguas afectó las obras que se están realizando, por lo que habrá que esperar al descenso de ellas, para saber si el desvío lateral construido queda en condiciones de transitabilidad.
También es una muestra de los volúmenes de las precipitaciones registradas, que generan un desborde en estos cursos de agua, situación que hacía más de 16 meses no se apreciaba en Soriano.






Abella sobre el centro de Maldonado: "No podemos seguir discutiendo sobre lo mismo"

Soriano: Advierten sobre maniobra telefónica que utiliza la imagen del Director de Higiene

Maldonado: Abella se sumó a la nueva edición del “Gran Día” de McDonald's


Orsi y Abella encabezarán cierre del "Mes Rosa" en Punta del Este


Soriano estuvo presente en el "Tercer Encuentro de Turismo y Transformación Sostenible"

Cámara Empresarial de Maldonado respaldó institucionalmente a la empresa Valentino Uruguay


Maldonado: Registro de empresas de transporte turístico 2025-2026 se llevará a cabo hasta el 31 de octubre
El procedimiento consiste en la actualización del Registro de Transporte Turístico Departamental, con la finalidad de obtener los datos cuantitativos de agencias de viajes que brindarán este tipo de servicio durante la próxima temporada estival.






Operación Himalaya: Múltiples allanamientos, incautaciones y 5 condenados




El beneficio está destinado exclusivamente a no residentes que realicen sus pagos con tarjetas de débito o crédito emitidas en el extranjero.

Más de 1.000 monotributistas sociales podrán acceder a créditos subsidiados
El programa ofrecerá 1.110 créditos de hasta 50.000 pesos con tasas preferenciales para emprendedores de todo el país, a fin de fortalecer iniciativas individuales, familiares, asociativas y cooperativas. El período de postulación finalizará el 3 de noviembre. El formulario de inscripción está disponible en el sitio web de República Microfinanzas.

Maldonado: Se inicia el calendario de eventos con una fiesta por cada pueblo del departamento

Intendencia de Maldonado busca solución para aerosillas de Piriápolis
El intendente Miguel Abella dijo que solicitó informes técnicos para conocer la viabilidad de ese tradicional juego.





