


Mercedes fue la ciudad que registró el mayor acumulado de lluvias en Soriano
Redacción 220.UY







En la capital de Soriano se registraron 96.0 mm, hasta la hora 7.00 de este día jueves 25 de mayo , de acuerdo a la información proporcionada por CECOED Soriano, también en Ejidos de Mercedes el registro fue muy bueno 86.0 mm seguidos por la localidad de Sacahispas con 60.0 mm, Villa Soriano 55,0 Dolores 52.0 mm.
Completan el Top de precipitaciones de Meteorología: Palmitas y Agraciada registraron 46.0 Perseverano 44.0 Palmar 42.0 mm, Risso 40.0 mm, Egaña 37.0, José Enrique Rodó: 33.0 Santa Catalina: 31.0 mm y Cardona: 18.0 mm.
Se contabilizó además desde la medianoche y hasta las 16 horas a Mercedes con el mayor registro a nivel nacional 62,6 mm de este miércoles, según los registros pluviométricos del Instituto Uruguayo de Meteorología (Inumet).






Mercedes: 96.0
Agraciada: 46.0
Cardona: 18.0
Dolores: 52.0
Egaña: 37.0
Ejido de Mercedes 3era: 86.0
Palmar: 42.0
Palmitas: 46.0
Perseverano: 44.0
José Enrique Rodó: 33.0
Risso: 40.0
Santa Catalina: 31.0
Villa Darwin: 60.0
Villa Soriano: 55.0














Maldonado; 4993 personas anotadas en “Uruguay Impulsa: Trabajo y Capacitación”


Maldonado: Audiencia pública por proyecto de desarrollo urbanístico “PAI El Camino” en la zona de El Tesoro













Tras varios allanamientos la Policía detuvo a tres hombres y dio con droga en Maldonado y San Carlos en el marco de otra operación

"No queremos que su vida quede como una más que se perdió", dijo el hermano del adolescente asesinado en Maldonado

Terminaron en prisión los tres implicados en la última operación antidrogas en Maldonado y San Carlos






