220.UY | Seguinos en redes

Marchó a prisión por reiterados delitos de ultraje público al pudor

Se trata de un hombre 22 años de edad, que fuera denunciado debido a que realizaba actos de índole sexual frente a las víctimas, niñas de 10 y 11 años de edad.

Policiales Redacción 220.UY Redacción 220.UY

Compartir

seccional 1

De acuerdo a varias denuncias que hacían referencia a delitos cometidos en diferentes puntos de la ciudad, y habían sido efectuadas en distintos días del mes de mayo en oficinas de Seccional Primera, se llevó a cabo una investigación a cargo de la Fiscalía letrada de Primer turno.

Finalmente, se logra establecer al autor del hecho, quien fue reconocido por las víctimas y en uno de los casos por la denunciante; cabe destacar que el mismo fue denunciado en dichas oficinas debido a que realizaba actos de índole sexual frente a las víctimas, niñas de 10 y 11 años de edad.

Luego de ser cumplidas instancias de rigor, el Juzgado letrado de la ciudad de Mercedes de Primera Instancia de Cuarto turno dispuso la formalización y condena por proceso abreviado respecto a A.N.S.D. de 22 años de edad como “autor penalmente responsable de reiterados delitos de ultraje público al pudor” a la pena de seis (6) meses de prisión de cumplimiento efectivo.

Te puede interesar
Lo más visto

220.UY | Más Información

Banner-Estilo-Radio