220.UY | Seguinos en redes

Dolores: Cumplirá 8 meses de prisión efectiva por un delito de violencia doméstica agravado en reiteración real, sumado a otros tres delitos más

La Justicia le tipificó "un delito de violencia doméstica agravado en reiteración real con un delito de receptación, tres delitos de violación de domicilio, uno de ellos agravado, y un delito de violencia privada agravado”.

Policiales Redacción 220.UY Redacción 220.UY

Compartir

Banner Intendencia de Soriano ABRIL23

Carcel Pense 23442134

220-Horizontal

Conforme ha hecho informado en el Ccdo. N.º 090/2023 de fecha 30 de marzo del 2023, en el apartado HURTOS numeral 8, se amplía. Atento a varios eventos de hurto que se encontraban siendo investigados por personal de Seccional Quinta – Dolores, se logra establecer como autor del hecho a un masculino de 49 años de edad, luego de ser cumplidas, las actuaciones pertinentes son elevadas a Fiscalía la cual solicita la orden de allanamiento y detención del indagado, la cual se efectuó en la fecha.

El Juzgado Letrado de la ciudad de Dolores de Segundo turno dispuso en audiencia la formalización de la investigación seguida por la Fiscalía Letrada Departamental de Dolores de Primer turno contra L.A.G.F de 49 años, por la presunta comisión de “un delito de violencia doméstica agravado en reiteración real con un delito de receptación, tres delitos de violación de domicilio, uno de ellos agravado, y un delito de violencia privada agravado” a la pena de ocho (8) meses de prisión de cumplimiento efectivo. 

Te puede interesar
Lo más visto

220.UY | Más Información

Banner-Estilo-Radio