220.UY | Seguinos en redes

Intendente Besozzi se reunió con representantes de instituciones que llevan adelante el “Plan invierno”

Como parte de las distintas actividdaes cumplidas por el Jefe del Gobierno Departanmental este viernes .

Actualidad Redacción 220.UY Redacción 220.UY

Compartir

Banner Intendencia de Soriano ABRIL23

Besozzi  en reunión por Plan Invierno y Refugio

220-Horizontal

 

El Intendente Guillermo Besozzi mantuvo una serie de reuniones en su despacho en el Palacio Municipal en la mañana de este viernes.

Tanto es así que mantuvo los habituales encuentros con integrantes de su equipo de gobierno a los efectos de analizar el avance de actividades en cada área.

Asimismo, recibió al edil Diego Guevara y a integrantes del colectivo Candombe del Hum quienes le presentaron un proyecto sobre Ciclo de Talleres de Candombe y Cultura Afro Uruguaya en Mercedes.

Posteriormente, recibió a integrantes del Movimiento Cultural “Jazz a la calle” que acercaron una serie de planteos al jefe comunal.

Cerrando la serie de reuniones, mantuvo un encuentro con representantes de las instituciones que llevan adelante el “Plan invierno”, abordando asuntos relacionados al mismo y en especial sobre el refugio para personas en situación de calle. 

Participaron representantes de la Jefatura de Policía de Soriano, del Ministerio de Desarrollo Social y del Dpto. de Acción Social y Familia de la comuna.

Te puede interesar
Lo más visto

220.UY | Más Información

Banner-Estilo-Radio