220.UY | Seguinos en redes

Dolores: Fue condenado a 2 años de prisión por tenencia de estupefacientes no para consumo”

Que se cumplirá en régimen de privación de libertad.

Policiales Redacción 220.UY Redacción 220.UY

Compartir

juzgado dolores (3)

Banner Junta Maldonado 3243

 – En circunstancias que personal de Seccional Quinta – Dolores se encontraba efectuando recorridas por la jurisdicción avistan a un masculino circulando a pie por calle María Elena López de Bertullo entre Dr. Lorenzo Carnelli y Dr. Jacobo Guelman quien al realizar control rutinario, es identificado y al efectuarse el registro personal, se le ubica en sus prendas una caja, al solicitarle que la exhiba el mismo se ofusca y forcejea con el personal actuante, dándose a la fuga, siendo interceptado y detenido a pocos metros del lugar del control, constatando en ese momento que el objeto anteriormente detallado contenía once envoltorios de nylon conteniendo sustancia de color blanco símil cocaína, un teléfono celular, dinero en efectivo por la suma de $ 1.000 (pesos uruguayos un mil), y una llave de auto.

De acuerdo a lo anteriormente expuesto, toma intervención en dicho procedimiento la Brigada Departamental Antidrogas, siendo a su vez enterada Fiscal Letrada de Dolores Dra. Martínez, quien dispone que el masculino permanezca en calidad de detenido.

En sede del Juzgado Letrado de la ciudad de Dolores de Segundo turno se dispuso la formalización y condena por proceso abreviado respecto de J.D.R.M. de 35 años de edad, como “autor penalmente responsable de un delito de tenencia de estupefacientes no para consumo” a la pena de dos (2) años de prisión el que se cumplirá en régimen de privación de libertad. 

9de1fd46-1de3-4fb0-805c-85122be35358

Te puede interesar
Lo más visto

220.UY | Más Información

Banner-Estilo-Radio