220.UY | Seguinos en redes

Talleres de educación financiera en Mercedes se reprograma para el 4 de julio

Será en Biblioteca Eusebio Giménez ,con el objetivo de aprender a ahorrar, planificar, armado de presupuesto y otras herramientas fundamentales para mejorar tus finanzas.

Actualidad Redacción 220.UY Redacción 220.UY

Compartir

taller educacion financiera

Banner Junta Maldonado 3243

El día 4 de julio a la hora 10 en la Biblioteca Giménez se estará realizando el Taller sobre Educación Financiera, con el objetivo de aprender a ahorrar, planificar, armado de presupuesto y otras herramientas fundamentales para mejorar tus finanzas.

Dicha oportunidad de aprendizaje es gratuita y previa inscripción en las Oficinas de Mides y surge a partir del convenio firmado recientemente para la realización de talleres de educación financiera en cada departamento dictados por la organización DESEM y financiados por BBVA que serán dirigidos a población vinculada a programas Mides en todo el territorio.

La propuesta cuenta con el apoyo de la Dirección Nacional de Desarrollo Social de la Intendencia de Soriano y se dirige a participantes de convenios de Fortalecimiento a Emprendimientos MIDES, a Monotributistas Sociales MIDES y a derivados de otros programas afines a las temáticas.

Los talleres serán para fortalecer la educación en competencias económicas y financieras de estas personas que lideran micro, pequeñas y medianas empresas, incluyendo temáticas como planificación, presupuesto, ahorro, medios de pagos, financiación, seguros. La intervención por cada participante es a un único taller de una duración aproximadamente de 2 hs presencial.

Te puede interesar
Lo más visto

220.UY | Más Información

Banner-Estilo-Radio