


Cumplirá 13 meses de prisión efectiva por tres delitos de hurtos dos de ellos especialmente agravados
Referente a varias denuncias de hurto efectuadas en el mes en curso.
Policiales28/06/2023
Redacción 220.UYCompartir








Referente a varias denuncias de hurto efectuadas en el mes en curso, las que se encontraban siendo trabajadas e investigadas por personal de Área de Investigaciones Zona Operacional 1, se pone en conocimiento la siguiente formalización:






El Juzgado Letrado de la ciudad de Mercedes de Primer turno dispuso la formalización y condena por proceso abreviado respecto a L.A.T.D. de 21 años de edad, como “autor penalmente responsable por la comisión de tres delitos de hurto, dos de ellos especialmente agravados en régimen de reiteración real” a la pena de trece (13) meses de prisión de cumplimiento efectivo.





Punta del Este: Peatón de 78 Años murió tras ser embestido por automovilista en estado de ebriedad
Un vehículo se despistó y se salió de la carretera, impactando contra la acera y causando la muerte de un hombre de 78 años. Se ha confirmado que el conductor del auto había estado bajo los efectos del alcohol al momento del incidente.


En el parque del Cerro Pan de Azúcar: Una mujer de 38 años falleció luego de que un árbol se le cayera encima
Abella ordenó su cierre inmediato e investigación




Dos jóvenes fallecidos en una colisión frontal entre dos autos próximo a Piriápolis









Tras reunirse: Operadores concluyen que la primera fase de la temporada “viene siendo buena”

Piriápolis: Llega una nueva edición del encuentro de vehículos americanos "Lokustom Cirkus"

Velocidad en tierra: Una cita imperdible para los amantes del motociclismo y la emoción nocturna

En esta 81 edición también lograron imponer su marca, en la categoría femenina, Mariana Borelli con un tiempo de 29.15, seguida por Dahiana Juarez con 29.34 y Lujan Urrutia con 29.44

Historia: Nicolás es un joven con parálisis que logró empezar a expresarse a través del arte



El festival que reúne a las familias, organizado por la Intendencia de Maldonado en conjunto con el municipio local, será del viernes 13 al domingo 15 de febrero en el Parque Zorrilla de San Martín con entrada libre y gratuita.

Cuareim 1080 y Valores serán parte del desfile de Carnaval en Piriápolis
Las comparsas consagradas en los dos primeros puestos del Desfile de Llamadas 2026 -Cuareim 1080 y Valores, respectivamente- serán las encargadas de cerrar el desfile de Carnaval de Piriápolis durante la noche del jueves 12 de febrero. En tanto, la Unidad de Carnaval informa que se modificó el sentido del recorrido.

Piriápolis: Uruguay a Toda Costa celebra 20 años de cultura y encuentro
El programa Uruguay a Toda Costa, impulsado por el Ministerio de Turismo, reafirma su compromiso con la promoción de la identidad cultural uruguaya y el fortalecimiento de la oferta turística a través de espectáculos gratuitos y abiertos a todo público.




