220.UY | Seguinos en redes

En Mercedes hombre intentó agredir a funcionaria policial cuando era notificado acerca de medidas cautelares

La Justicia lo formalizó y condenó como responsable de dos delitos de agravio a la autoridad Policial en régimen de reiteración real”. Cumplirá la pena 5 meses de prisión bajo el régimen de libertad a prueba.

Policiales Redacción 220.UY Redacción 220.UY

Compartir

Unidad Especializada Violencia y Genero

Banner-Junta-Maldonado-324143

En circunstancias que personal de Comisaría Especializada en Violencia Doméstica y Género Zona 1 procedía a la notificación de medidas cautelares a un imputado (masculino de 50 años de edad) este intenta agredir físicamente a una funcionaria Policial, no logrando su cometido, insultando a su vez a dos funcionarias más allí presentes, procediendo a la detención del mismo.

De acuerdo a lo anteriormente expuesto se informa la siguiente formalización: Luego de ser cumplidas instancias ante sede de Fiscalía Departamental, el Juzgado Letrado de la ciudad de Mercedes de Primer turno dispuso la formalización y condena por proceso abreviado respecto a J.E.L.V. de 50 años de edad como “autor penalmente responsable de dos delitos de agravio a la autoridad Policial en régimen de reiteración real” a la pena de cinco (5) meses de prisión bajo el régimen de libertad a prueba.

Te puede interesar
Lo más visto

220.UY | Más Información

Banner-Estilo-Radio