Más de 5.000 estudiantes recibieron las charlas de educación vial

Estas acciones están a cargo de funcionarios de Brigada de Tránsito que integran el Área de Educación Vial.

Actualidad03/07/2023Redacción 220.UYRedacción 220.UY

Compartir

charlas seguridad vial 2023 - 4

Las charlas de educación vial impartidas por la Intendencia de Soriano a través del Dpto. de Tránsito y Transporte en distintos centros de enseñanza, alcanzaron a 5.049 estudiantes en el período del 2 de mayo al 28 de junio de este año.

Estas acciones están a cargo de funcionarios de Brigada de Tránsito que integran el Área de Educación Vial.

Incluyeron la proyección de audiovisuales y la presentación de elementos didácticos en 42 escuelas, jardines de infantes, liceos y escuelas técnicas de UTU, en todo el departamento.

Totalizan, en el periodo antes mencionado, unas 164 charlas brindadas en centros educativos, a las que se suman las realizadas en el Batallón "Asencio" de Infantería Nº 5, destinadas al personal militar.

Con las charlas de educación vial, la Intendencia de Soriano busca generar conciencia ciudadana en materia de seguridad vial en los chicos, ya que estos son protagonistas en el tránsito, al igual que el resto de la sociedad.

Te puede interesar
Lo más visto 220
banner1sf

Corrida San Fernando: se encuentran abiertas las inscripciones para la 52ª edición

Redacción 220.UY
Deportes03/11/2025

La tradicional competencia, que reúne a atletas nacionales e internacionales, se desarrollará el 10 de enero de 2026. Los participantes pueden optar entre los 5 kilómetros participativos y los 10 kilómetros competitivos. Asimismo, se recuerda que también se llevará a cabo la San Fernandito: una prueba libre y gratuita dirigida a niños de hasta 11 años.

web fundacion capullos municipio maldonado (6)

Comenzará a funcionar taller de orientación para padres y tutores de víctimas de abuso sexual en el Municipio de Maldonado

Redacción 220.UY
Nacional03/11/2025

Fundación Capullos organiza este espacio de apoyo y acompañamiento especialmente enfocado a las familias -padres o tutores- de niños y adolescentes que han vivido situaciones de abuso sexual. El taller comenzará a realizarse desde este miércoles 5, serán seis sesiones consecutivas, en las instalaciones del Municipio de Maldonado. Es necesario inscribirse en forma previa.

220.UY | Más Información