220.UY | Seguinos en redes

Maldonado: enfrentamiento entre dos hombres terminó con uno de ellos apuñalado y en estado grave

Policiales Redacción 220.UY Redacción 220.UY

Compartir

Imagen3

Banner Junta Maldonado 3243

En Maldonado, la Fiscalía y la Policía lograron aclarar un hecho violento que se registrara en las inmediaciones de la terminal de ómnibus. 
A través del 911 y desde la emergencia de centro asistencial, la Policía fue notificada del ingreso de un herido con un cuchillo a la altura del abdomen. 

Se trata de un hombre de 31 años,  de iniciales G.H.T.V. quien había ingresado  herido, habiendo sido trasladado en taxi desde la zona de la terminal de Maldonado.
  
Según se informó, de manera rápida se iniciaron  las actuaciones  a cargo del área de investigaciones de la zona  operacional II, enterando a la Fiscalía de 2do. Turno.

Con el desarrollo de la investigación, surgió que no estaba ajeno a la episodio violento, un joven de 23 años, con quien la víctima  había tenido inconvenientes en horas la madrugada.

Al ser entrevistado, el sospechoso reconoció haber tenido  problemas con la víctima por lo que tomó un cuchillo y le proporcionó un corte.

Ya en audiencia realizada en la sede del Juzgado de 11er turno (Juez de Feria), fue imputado J.F.H.P por la presunta  comisión de un delito de lesiones graves, disponiéndose como medida cautelar, prisión preventiva por el plazo de 60 días.
En cuanto a la salud del hombre herido, el mismo fue intervenido quirúrgicamente, presentando varias lesiones, en estado grave y siendo derivado a centro de salud de Montevideo.

9de1fd46-1de3-4fb0-805c-85122be35358

Te puede interesar
Lo más visto

220.UY | Más Información

Banner-Estilo-Radio