220.UY | Portal de Noticias 220.UY | Portal de Noticias

220.UY | Seguinos en redes

BANNER Testagrossa 2

INUMET anunció tormentas puntualmente fuertes para los próximos días

Actualidad Redacción 220.UY Redacción 220.UY

Compartir

Banner Intendencia de Soriano ABRIL23

Banner JUNTA 2341234

lluvias (3)

ENJOY SETIEMBRE 220-Horizontal

Para los próximos días se esperan dos episodios de tormentas puntualmente fuertes.

El primero, a partir de la noche de hoy martes 4, por el suroeste del país y que afectará de forma aislada principalmente la zona sur del Río Negro.

El segundo episodio iniciaría nuevamente por el sur del Río Negro en la tarde/noche del miércoles 5, y que continuará durante la madrugada del jueves 6, desplazándose rápidamente hacia el norte.

En zonas de tormentas fuertes se podrán registrar: probable caída de granizo, actividad eléctrica, rachas de vientos fuertes y chaparrones de lluvia.

Te puede interesar

PAYADORES

Se definieron detalles para el 3.er Encuentro Nacional de Payadores

Redacción 220.UY
Actualidad

Pasarán por el escenario más de 30 payadores de todo el país, destacándose el Dúo FA - RA: Facundo y Raúl de los Santos, al tiempo que se realizará un reconocimiento a los folkloristas de Soriano, Gladys Tarragona y Ruth Vigliem, por sus respectivas trayectorias a nivel nacional e internacional.

Lo más visto

banner CDE MARZO21 lateral

Boletín de noticias

220.UY | Más Información

Banner-Estilo-Radio

@220uy