Continúa proceso con familias del 2º plan de realojos

Una vez firmado el Acuerdo de Relocalización y realizado el taller de inducción en obrador, darán inicio a la brevedad las tareas para la finalización de las viviendas asignadas a estas familias
ActualidadRedacción 220.UYRedacción 220.UY
Relocalización (4)

El área Social y de Arquitectura de la Unidad de Planes Habitacionales, junto al área social de UTE, realizaron el taller preparatorio para las 29 familias que próximamente entrarán en la etapa de autoconstrucción en el Programa de Relocalización II.

De esta manera se avanza para ir completando las 110 soluciones habitacionales para las familias de los asentamientos de cañada Roubín, AFE y parte de la cantera del Cerro, con viviendas que se erigen en predio situado al sur del barrio"Jardines del Hipódromo".

Una vez firmado el Acuerdo de Relocalización y realizado el taller de inducción en obrador, darán inicio a la brevedad las tareas para la finalización de las viviendas asignadas a estas familias

Cabe agregar que los Acuerdos de Relocalización y taller se realizarán este viernes en el obrador.

Te puede interesar
vacunacion MSP

Salud Pública insiste en importancia de la vacunación contra el meningococo

Redacción 220.UY
Actualidad
Las autoridades sanitarias realizan una “vigilancia estrecha” al comportamiento del meningococo, aseguró en rueda de prensa la ministra de Salud Pública, Cristina Lustemberg. En cuatro semanas llegarán al país más dosis de la vacuna contra esta bacteria. “Estamos trabajando con la Cámara de Emergencias Móviles para que los equipos de salud identifiquen síntomas”, amplió la jerarca.
Lo más visto 220
Seminario en Maldonado

Seminario sobre justicia racial y equidad de género apuntó a visibilizar los desafíos de las mujeres afrodescendientes

Redacción 220.UY
Nacional
En el marco del Mes de la Mujer Afrodescendiente, Afrolatina, Afrocaribeña y de la Diáspora, se realizó el seminario "Justicia Racial y Equidad de Género - Una Deuda Pendiente", una instancia de reflexión que buscó promover el debate sobre las desigualdades que aún enfrentan las mujeres afrodescendientes y fortalecer la construcción de políticas públicas con perspectiva de género y justicia racial.
 
220.UY | Más Información