


Clases en centros de educación inicial y primaria se retomarán con normalidad el lunes 17
Nacional
Redacción 220.UY







Luego de una reunión encabezada por el presidente de la República, Luis Lacalle Pou, este martes 11, la ANEP resolvió retomar el lunes 17 de julio los cursos en los niveles de educación inicial y primaria. La definición fue adoptada tras un análisis sanitario y de datos epidemiológicos que evidencian una disminución de los casos de infecciones respiratorias, anunció el ministro de Educación y Cultura, Pablo da Silveira.







Te puede interesar




Lo más visto 220








Tras varios allanamientos la Policía detuvo a tres hombres y dio con droga en Maldonado y San Carlos en el marco de otra operación
Redacción 220.UY
PolicialesLa operación denominada Troya contó con varios allanamientos, incautación de estupefacientes y detenciones en Maldonado y San Carlos

"No queremos que su vida quede como una más que se perdió", dijo el hermano del adolescente asesinado en Maldonado
Redacción 220.UY
PolicialesMarcos Peña, conversando con Martín Corujo en entrevista para Subrayado/Canal 10














