220.UY | Seguinos en redes

Sanatorio Mautone reconoció a la Policía de Maldonado en el marco del esclarecimiento de la rapiña que sufriera en junio

Policiales Redacción 220.UY Redacción 220.UY

Compartir

IMG_20230724_111755

Banner Junta Maldonado 3243

En las últimas horas, el Sanatorio Mautone reconoció a la Policía de Maldonado en el marco del esclarecimiento de la rapiña ocurrida en los primeros días de junio, que afectara al sector recaudación de la policlínica de dicha mutualista.

Recordar que por ese caso fueron imputados y encarcelados dos delincuentes de nacionalidad chilena. 

El reconocimiento del Mautone se hizo con una donación de varios artículos a la Unidad de Investigaciones (Parada 24- Rambla WIlliman), habiendo estado presente el comando de la Policía fernandina, y donde el Jefe de la Zona Operacional II, Comisario Mayor Danny Cairús y el Sub Comisario Jorge Costa (Jefe de Investigaciones) expresaran su satisfacción por el resultado logrado en base a trabajo minucioso de la Policía. 


El director del Sanatorio Mautone, Dr. Gustavo Rodríguez, destacó la labor policial y también se refirió a la difícil situación que debieron enfrentar los propios trabajadores del centro de salud momento en que fueran sorprendidos por los delincuentes extranjeros que llegaron en busca de dinero. 

Te puede interesar
Lo más visto

220.UY | Más Información

Banner-Estilo-Radio