220.UY | Portal de Noticias 220.UY | Portal de Noticias

220.UY | Seguinos en redes

BANNER Testagrossa 2

Jefatura de Policía de Soriano informó sobre siniestro fatal de ruta 14 en el que falleció matrimonio

Ocurrido en la Ruta N.º 14 altura del kilómetro N.º 41.500, jurisdicción de Seccional Séptima – Sacachispas.

Policiales Redacción 220.UY Redacción 220.UY

Compartir

Banner Intendencia de Soriano ABRIL23

Banner JUNTA 2341234

policia caminera555

ENJOY SETIEMBRE 220-Horizontal

Con hora 15:38 mediante llamado al servicio de Emergencia Policial 9-1-1 dan aviso sobre accidente de tránsito ocurrido en la Ruta N.º 14 altura del kilómetro N.º 41.500, jurisdicción de Seccional Séptima – Sacachispas.

Al arribo de la dotación Policial ya se encontraba en el lugar personal de la Dirección Nacional de Bomberos, realizando tareas inherentes a su cometido, constatando allí un auto marca Chevrolet, modelo Corsa, matrícula QAF 1877 el cual momentos antes aparentemente circulaba por Ruta N.º 14 con dirección al este, y por casos que aún se investigan había despistado embistiendo un alambrado de ley, ingresando posteriormente al campo, colisionando allí con un tronco de árbol existente en el lugar.

Dentro del vehículo se ubicaron cuatro ocupantes atrapados, quienes posteriormente fueron rescatados por personal de Bomberos e identificados cumpliendo el rol de conductor, un masculino de 18 años de edad, el cual iba acompañado por una menor de 14 años, una femenina (A.P.T.G) y un masculino (L.A.U.S) de 47 y 43 años de edad respectivamente.

En el lugar se hicieron presente, ambulancias de Vivem una de ellas a cargo del Dr. Olivera, quien traslada al conductor hacia centro asistencial, y a su vez dicho facultativo constata el fallecimiento de la femenina y el masculino, de 47 y 43 años, trasladando la restante la cual se encontraba a cargo de la Dra. Vital a la menor de 14 años hacia centro asistencial.

En el lugar se hicieron presentes las Sras. Fiscales Letradas Escobar y Cabrera, quienes impartieron directivas al respecto, como así también el Sr. Jefe de Zona Operacional 1, personal de Policía Científica y Dirección Nacional de Policía Caminera, quienes realizaron tareas inherentes a su cometido. Se continúan actuaciones. 

ENJOY SETIEMBRE 220-Vertical

220uyTV Streaming

Te puede interesar

c_noticia

Apoyo a propuestas artístico-culturales

Redacción 220.UY
Actualidad

Se podrán apoyar propuestas procedentes de: Artigas; Cerro Largo; Colonia; Durazno; Flores; Florida; Lavalleja; Paysandú; Río Negro; Rivera; Rocha; Salto; Soriano; Tacuarembó, y Treinta y Tres.

Lo más visto

banner CDE MARZO21 lateral

Boletín de noticias

220.UY | Más Información

Banner-Estilo-Radio

@220uy