220.UY | Seguinos en redes

Junta Departamental de Soriano realizará sesión extraordinaria para reconocimientos a varios integrantes de nuestra comunidad

Será el próximo lunes 7 de agosto a la hora 19.00, en el Teatro Municipal “28 de Febrero”.

Actualidad Redacción 220.UY Redacción 220.UY

Compartir

junta sesion extraordinaria

Banner Junta Maldonado 3243


Fue emitida la convocatoria para la sesión que, en régimen extraordinario, llevará a cabo el plenario de la Junta Departamental de Soriano el próximo lunes 7 de agosto a la hora 19.00.

La citación fue realizada por disposición de la Presidencia, en el marco de lo dispuesto en el artículo 20° Inciso b) del Reglamento Interno de la Corporación y la reunión será en el Teatro Municipal “28 de Febrero”.
El motivo de la convocatoria es realizar reconocimientos a varios integrantes de nuestra comunidad, que se han destacado en distintos órdenes.

Los homenajeados serán Santiago Homenchenko, Esc. Hernán de la Fuente, Valeria Olivera, Priscila Rodríguez, Gabriela Ibarra, Alejandro Bartesaghi, Victoria Martino, Micaela Bonilla, Bruno Hernández, Leticia Suárez y Ruben
Costa.


Sesión del Comité Deliberante “Cuenca del río Negro”

En la sede de la Junta Departamental de Soriano sesionará este fin de semana el Comité Deliberante de la Cuenca del río Negro.

Las actividades comenzarán este viernes 4 de agosto a la hora 15.00 con las inscripciones de los ediles participantes y a las 17.00 se procederá a la integración de Comisiones.

El sábado 5 a las 9.00 horas habrá reunión de la Comisión Directiva y desde las 10.00 se reunirán las Comisiones de Medio Ambiente, Turismo y la de Navegabilidad y Recursos de la Cuenca.

A las 15.00 horas será el plenario para establecer las conclusiones del encuentro.

Se destaca que se cursó invitación al Representante Nacional Dr. Rafael Menéndez, para ser recibido el día sábado a la hora 10.00.

Te puede interesar
Lo más visto

220.UY | Más Información

Banner-Estilo-Radio