Un camión atropelló a más de una docena de terneros en ruta 2, conductor sufrió lesiones

El siniestro se registró sobre el puente del A° La Lancha sobre las primeras horas de la madrugada de este martes, Un auto embistió primero a un ternero,resultando su conductor lesionado y fue internado en Cardona.
ActualidadRedacción 220.UYRedacción 220.UY
vaca muerta en ruta 2

Un siniestro de tránsito en ruta 2 tuvo lugar en  la madrugada de este martes del que intervinieron en primera instancia un auto y un camión que termino embistiendo a 14 vacunos que habían ingresado a la calzada  a la altura del puente sobre el arroyo La Lancha. 

 De acuerdo a datos recabados permiten establecer que un auto  embistió a un ternero y un pesado camión matriculado en Paraguay, que circulaba detrás del auto,  término atropellando a los demás vacunos.

 Como consecuencia el conductor del auto experimento lesiones que determinaron su traslado e internación  en el hospital de Cardona. El camionero resultó ileso 

 El propietario de los animales no se pudo ubicar y se tratará de determinar el motivo de los animales sueltos, fuga, intento de robo, algún error humano que permitió que los animales se liberaran.  

 La ruta fue liberada sobre la hora 4 de este martes 

 Noticia en desarrollo.

Te puede interesar
vacunacion MSP

Salud Pública insiste en importancia de la vacunación contra el meningococo

Redacción 220.UY
Actualidad
Las autoridades sanitarias realizan una “vigilancia estrecha” al comportamiento del meningococo, aseguró en rueda de prensa la ministra de Salud Pública, Cristina Lustemberg. En cuatro semanas llegarán al país más dosis de la vacuna contra esta bacteria. “Estamos trabajando con la Cámara de Emergencias Móviles para que los equipos de salud identifiquen síntomas”, amplió la jerarca.
Lo más visto 220
Vacunatorio ASSE

Lunes 3 de agosto reabre agenda de vacunación contra meningococo

Redacción 220.UY
Nacional
Tal como estaba previsto, el lunes 3 se habilita la agenda web para inocular contra el meningococo a niños de 9 y 10 años. Además, se reabre el registro para los de 11 a 15 años que quedaron sin cupo. Ese día llegan 300.000 dosis que permitirán cubrir a estos grupos etarios y comenzar a comprender a quienes resta incorporar (de 2 a 8 años y de 16 a 18 años). La apertura de agenda para estos tramos de edad se informará próximamente.
220.UY | Más Información