220.UY | Seguinos en redes

Un camión atropelló a más de una docena de terneros en ruta 2, conductor sufrió lesiones

El siniestro se registró sobre el puente del A° La Lancha sobre las primeras horas de la madrugada de este martes, Un auto embistió primero a un ternero,resultando su conductor lesionado y fue internado en Cardona.

Actualidad Redacción 220.UY Redacción 220.UY

Compartir

vaca muerta en ruta 2

Banner-Junta-Maldonado-324143

Un siniestro de tránsito en ruta 2 tuvo lugar en  la madrugada de este martes del que intervinieron en primera instancia un auto y un camión que termino embistiendo a 14 vacunos que habían ingresado a la calzada  a la altura del puente sobre el arroyo La Lancha. 

 De acuerdo a datos recabados permiten establecer que un auto  embistió a un ternero y un pesado camión matriculado en Paraguay, que circulaba detrás del auto,  término atropellando a los demás vacunos.

 Como consecuencia el conductor del auto experimento lesiones que determinaron su traslado e internación  en el hospital de Cardona. El camionero resultó ileso 

 El propietario de los animales no se pudo ubicar y se tratará de determinar el motivo de los animales sueltos, fuga, intento de robo, algún error humano que permitió que los animales se liberaran.  

 La ruta fue liberada sobre la hora 4 de este martes 

 Noticia en desarrollo.

Te puede interesar
Lo más visto

220.UY | Más Información

Banner-Estilo-Radio