220.UY | Seguinos en redes

Seminario Sembrando Emprendedores en Mercedes, Soriano 2023

El seminario, que se desarrollará el martes 22 de agosto en el Gran Hotel Brisas del Hum (Mercedes, Soriano) a las 16 hs, se trata de una actividad totalmente gratuita.

Actualidad Redacción 220.UY Redacción 220.UY

Compartir

seminario

Banner Junta Maldonado 3243

El Programa Sembrando se encuentra realizando la segunda vuelta completa al país con su seminario dirigido a emprendedores y personas con ideas de negocio. Soriano es el séptimo destino del 2023, el Programa ya había visitado la capital del departamento en el 2021. 


El seminario, que se desarrollará el martes 22 de agosto en el Gran Hotel Brisas del Hum (Mercedes, Soriano) a las 16 hs, se trata de una actividad stotalmente gratuita a través de la cual los asistentes podrán adquirir conocimientos en diferentes temáticas útiles para el desarrollo de su negocio, como ser: marketing digital, publicidad y marca, herramientas de cobro digital, logística/envíos, exportación, marco legal y administración.


Además, participarán, dos casos de éxito locales, quienes compartirán su experiencia como emprendedores con los asistentes al seminario. 


A mitad de jornada, habrá un corte de café  y en esa instancia los emprendedores podrán aprovechar para conversar mano a mano con los oradores y evacuar todas sus dudas de manera personalizada. 


Todos los asistentes se irán con un diploma de participación. 


Además, a lo largo de todo el seminario se realizarán múltiples sorteos y todos los emprendedores recibirán un obsequio de Unilever. 


Link de inscripción a la actividad *TOTALMENTE GRATUITA*: https://bit.ly/SembrandoSoriano


Este enlace se encuentra también publicado en todas las redes sociales del Programa Sembrando y también en las de Lorena Ponce de León

Te puede interesar
Lo más visto

220.UY | Más Información

Banner-Estilo-Radio