


Compartir








Este mismo jueves 17 de agosto, el femicida de 17 años, fue trasladado a un centro del INISA en Montevideo; tratándose de quien asesinó y enterró en Playa Brava de Punta del Este a Valentina Cancela, también de la misma edad.






La audiencia de formalización se llevó a cabo en el Juzgado Especializado en temas de género de San Carlos, iniciando 13:30, para que el fiscal Jorge Vaz pidiera la imputación del adolescente por un delito de homicidio muy especialmente agravado por femicidio. El vocero de la Fiscalía de la Nación, confirmó que es probable que se pida pena máxima para el menor, prevista como condena de 10 años.







Punta del Este: Peatón de 78 Años murió tras ser embestido por automovilista en estado de ebriedad
Un vehículo se despistó y se salió de la carretera, impactando contra la acera y causando la muerte de un hombre de 78 años. Se ha confirmado que el conductor del auto había estado bajo los efectos del alcohol al momento del incidente.


En el parque del Cerro Pan de Azúcar: Una mujer de 38 años falleció luego de que un árbol se le cayera encima
Abella ordenó su cierre inmediato e investigación




Dos jóvenes fallecidos en una colisión frontal entre dos autos próximo a Piriápolis









Crece el consumo en temporada en restaurantes y supermercados en PedidosYa

Tras reunirse: Operadores concluyen que la primera fase de la temporada “viene siendo buena”

Piriápolis: Llega una nueva edición del encuentro de vehículos americanos "Lokustom Cirkus"

En esta 81 edición también lograron imponer su marca, en la categoría femenina, Mariana Borelli con un tiempo de 29.15, seguida por Dahiana Juarez con 29.34 y Lujan Urrutia con 29.44

Historia: Nicolás es un joven con parálisis que logró empezar a expresarse a través del arte



Punta del Este se prepara para la tercera edición de la Feria de Turismo Rural y Natural 365
Será el viernes 13 y sábado 14 de febrero, de 19 a 00 horas, en la Explanada del Municipio de Punta del Este, con acceso libre para todo público.

Reconocieron a guardavidas que salvaron la vida de un hombre en el Arroyo San Carlos






