220.UY | Seguinos en redes

Carlos Lecueder: "En poco tiempo más vamos a estar pasando el nivel 2019", dijo al visitar Mercedes

Directivos de Mercedes Terminal Shopping realizaron actualización anual.

Actualidad Redacción 220.UY Redacción 220.UY

Compartir

terminal directivos agosto 2023

Banner Junta Maldonado 3243

En el marco de una conferencia de prensa celebrada en la tarde de este jueves, el directorio de Mercedes Terminal Shopping integrado  por Cr. Carlos Lecueder, el Dr. Luis Muxin, el Dr. Ramiro Rodríguez Villamil, acompañado por Lorena Alza, gerente local, realizaron la actualización anual.

 En términos generales, el principal, Carlos Lecueder, compartió que Mercedes Terminal Shopping están cerca de alcanzar los niveles de ventas previos a la pandemia y están contentos con el progreso.

Destacó la importancia de superar las ventas de 2019 y expresan optimismo ante la situación actual.

Sin embargo, señalan que aún quedan desafíos por superar, particularmente en relación con la situación con Argentina, que ha sido inestable en los últimos tiempos.

 “Como ha tenido prácticamente, digamos del principio tuvimos que vivir una pandemia que fue muy dura como todos saben por qué le pegó a todo el Uruguay y en especial de comercio y  esa pandemia   había que superarla, nosotros estamos llegando a las ventas prepandemia” señaló Carlos Lecueder.

 "O sea que en poco tiempo más vamos a estar pasando el nivel 2019, que fue el último año entero que tuvimos antes de del famoso marzo del 2020, cuando empezaron las cosas,”, subrayó Lecueder

 “Para nosotros el cumplir el objetivo de superar el año 2019, es fundamental” acotó.

  Y amplió “digamos en ese momento para nosotros ha terminado el efecto y ya estamos casi en ese nivel, o sea se está operando bien,  las ventas están funcionando bien y la terminal está operando bien”.

 “Estamos  contentos con el proyecto este y por supuesto la idea es seguir y seguir trabajando para estar este lo más contento posible”, remarcó.

 “En este  momento hay que terminar de superar el periodo más complicado que estamos viviendo por causa de Argentina, porque yo mencioné ahora la pandemia y dije estamos llegando a superar eso, por qué no hemos llegado todavía ese límite porque  estamos viviendo una situación con nuestros vecinos tremenda” dijo.

 “Para un país pequeño, Uruguay, que hace las cosas bien como se están haciendo en Uruguay y como los resultados están dando porque uno ve un montón de indicadores que están indicando que está mejor, tuvimos después de la pandemia, vino una guerra, después de la guerra, de la flor de la sequía y hoy estamos ojalá terminando la sequía Definitivamente y con el tema Argentina.

“Argentina es un país que ha estado ha sido muy inestable en los últimos tiempos y hoy esa inestabilidad se refleja en una falta total de confianza en su moneda”, sentenció Lecueder.

Te puede interesar
Lo más visto

220.UY | Más Información

Banner-Estilo-Radio